Policía recupera quince vehículos en el Quindío

mayo 20, 2011 6:59 pm

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en desarrollo de la estrategia integral contra el hurto de automotores, realizó una serie de acciones operativas que arrojaron como resultado la recuperación de cinco camionetas y diez motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes ciudades del país.

Los vehículos en su mayoría fueron hurtados mediante la modalidad de “halado”, las camionetas estaban reportadas como hurtadas en las ciudades de Alcalá al norte del Valle; Garzón, Huila, Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Armenia, Quindío y Bogotá D.C.

Las motocicletas fueron hurtadas en Armenia – Quindio, así como en Cali, Buga y Cartago en el departamento del Valle del Cauca.

En una de las acciones fue capturado alias “El Caleño”, a quien le fue hallada en su poder una motocicleta totalmente desguazada. Éste sujeto es señalado de comercializar auto-partes en el sector céntrico de la ciudad conocido como “La Ché”; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El monto en que está avaluado el parque automotor recuperado en Armenia, Montenegro, La Tebaida y Calarcá supera los 248 millones de pesos.

Deja un comentario