Gobierno garantiza atención médica a usuarios de EPS allanadas por la Policía y la Fiscalía

mayo 24, 2011 6:23 pm

En un comunicado la Superintendencia de Salud señaló “Como es de conocimiento público acaban de ser allanadas cinco EPS por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, dentro del proceso de investigaciones que se vienen adelantando al Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS”.

“La Superintendencia Nacional de Salud aclara que estos son procedimientos normales dentro las investigaciones y no perjudica o genera traumatismos en la prestación de los servicios de salud de las EPS implicadas”.

“Estas actuaciones, tampoco, deben ser motivo de alarma y lo que buscan es establecer la situación concreta de las EPS involucradas, con el propósito de fortalecer el SGSSS”.

“La Superintendencia Nacional de Salud envía un mensaje de tranquilidad a los afiliados de las EPS allanadas y pone a disposición los canales de comunicación con que cuenta la entidad para denunciar cualquier irregularidad en la prestación de los servicios, llamando a la línea gratuita nacional 01 800 513700 o al 4837000 en Bogotá o escribiendo al sitio web www.supersalud.gov.co”

Deja un comentario