Representantes a la Cámara proponen referendo para acabar las EPS

mayo 24, 2011 6:39 pm

El representante Alfredo Bocanegra explicó que su idea está referida a que se haga un referendo de extinción a las EPS que no han cumplido con su deber. Además, busca la modificación del sistema para fortalecer la red pública y evitar la intermediación en la salud.

La propuesta es que por vía de referendo los colombianos decidan si quieren la eliminación de las EPS.

El promotor, el representante Alfredo Bocanegra, explicó que su idea está referida a que se haga un referendo de extinción las EPS que no han cumplido con su deber. Además, busca la modificación del sistema para fortalecer la red pública y evitar la intermediación en la salud, insistió.

2 Respuesta sobre “Representantes a la Cámara proponen referendo para acabar las EPS”

  1. reinerio lozano martinez en mayo 25th, 2011 12:54 pm

    No solo el referendo debe ser para acabar las E P S sino tambien para acabar con toda la famosa ley 100 que dejaron imponer los politiqueros y que tienen al pueblo colombiano en el desamparo de la salud.

  2. jose yesid villalba suarez en mayo 25th, 2011 2:32 pm

    si es muy cierto deberian convocar el referendo para acabar la ley 100 qeu es pesima, es que ese presidenet samper si dejo cosas mala, com oese nivel ejecitvo en la policia que acabo con los suboficiales, que mal,pero nunca es tarde, a cambiar todo lo nocivo

  3. amigo en mayo 26th, 2011 12:50 am

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO, SE DEBE ACABAR CON ESA LACRA DE NORMA DE LA CUAL ES GESTOR LA BELLEZA.

Deja un comentario