El investigador del expresidente Uribe en caso de las chuzadas renunció por amenazas

mayo 25, 2011 5:47 pm

El representante a la Cámara Camilo Andrés Abril, investigador de la Comisión de Acusaciones y quien sería el encargado de determinar la responsabilidad del expresidente Álvaro Uribe Vélez por las interceptaciones telefónicas, recibió en los últimos días varias amenazas.

Hace dos días el congresista fue designado como el investigador a cargo del caso de las “Chuzadas” sin embargo inmediatamente empezó a recibir amenazas contra su vida.

Camilo Andrés Abril es representante del Casanare y en los últimos minutos le hizo saber al Gobierno las amenazas en su contra.
Para los próximos minutos se espera que el representante radique una carta ante la Comisión de Acusaciones donde oficializaría su decisión de renunciar al proceso.

Hace un mes, Camilo Andrés Abril remitió desde la Comisión de Acusación de la Cámara a la Fiscalía General un proceso penal contra el ex presidente Álvaro Uribe.

Los hechos del proceso ante la Fiscalía son materia de investigación, ocurrieron en la época que el ex mandatario era gobernador de Antioquia en 1997 con la firma de un contrato con una Convivir.

7 Respuesta sobre “El investigador del expresidente Uribe en caso de las chuzadas renunció por amenazas”

  1. usmen en mayo 25th, 2011 6:21 pm

    como siempre ningun abogado se le mide atan grande problema que tiene este sñor con la justicia entonces quien podra defenderme dice el chapulin colorado.

  2. el corrUcptoo.. en mayo 25th, 2011 10:33 pm

    porque no eliminan al corrUpto uribestia y asi el pais descansa de esta lacra…muerto el perro acabada la rabia.

  3. simon el bobito en mayo 26th, 2011 7:21 am

    uummmm..esto me suena a circo y payasos en accion…uumm asi de esa manera jamas se iniciara la investigacion.Quien sera el responsable de esas amenazas? UUMMMM HUEVO ES, GALLINA LO PONE Y HUEVO SE COME..QUIEN ES? JJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJA PUES ESE MISMO QUE USTED ESTA PENSANDO…JAJAJAJAJAJAJA YA LA PILLO?…jajjaajaja

  4. simon el bobito en mayo 26th, 2011 7:24 am

    respecto al manteco de Casanare, en un principio este manteco trabajaba alli como funcionario de la Camara de Representantes y ahora resulto dizque Honorable Representante del Casanare, eso y nada es lo mismo..manteco llanero.No tiene el Casanare a alguien con mas polenta y sabiduria, que este manteco? estan jodidos los camaritas….jjjajajaa

  5. miriam en mayo 26th, 2011 8:34 am

    NADIE LE QUIERE PONER EL CASCABEL AL GATO!!!!
    LO QUE ESTAN HACIENDO ES DILATANDO LAS INVESTIGACIONES….

  6. Annie en mayo 26th, 2011 5:39 pm

    Que le nombren un defensor de oficio y le monten una vigilancia judicial al proceso (PERO DE VERDAD) que no compre ni se venda (AH1 DIFÍCIL). O será que «TODOS» VAN A SER «AMENAZADOS», que la administración de Justicia no se deje manosear por las trapisondas, engaños, triquiñuelas y formas acostumbradas de ese fulano.

  7. Annie en mayo 26th, 2011 5:41 pm

    Cuál sería el precio de esa decisión?????????????????

Deja un comentario