Liga Postobón: Nacional vuelve al Atanasio para disputar la semifinal ante el Tolima

junio 4, 2011 3:36 pm

El Atanasio Girardot de Medellín abrirá el domingo a las 3:00 de la tarde sus puertas para el partido por las semifinales de la Liga Postobón entre Nacional y Deportes Tolima, en un encuentro que dará una importante ventaja al equipo triunfador.

Verdes y vino tintos se miden en el partido de ida con la ilusión de conseguir un pase para la gran final.

Para este partido, el equipo verdolaga vuelve a su casa luego de pagar una sanción que no le permitía jugar en su propia cancha ante 36.000 aficionados.

Deje un comentario

2 Responses to “Liga Postobón: Nacional vuelve al Atanasio para disputar la semifinal ante el Tolima”

  1. 2
    luis enrriuqe bedoya Says:

    ya era justo, por que asi cualquier equipo se quiebra. no aguantamos tanto ayuno futbolistico. que para la proxima analicen bien. por que a la federacion le entra mucha plata por multa y vetando los estadios no vamos a ninguna parte

  2. 1
    jorge armando Says:

    deben de hacer enfasis en la tabla de posiciones durante el campeonato y no solo para las finales,anteriormente uno se daba cuenta en los noticieros de tv ahora no.

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder

Recommendations