Los Comba ordenaron rescate de lugarteniente encarcelado

junio 13, 2011 12:28 pm

La Policía Nacional confirmó que la organización narcotraficante de los hermanos, Calle Serna, más conocidos como ‘Los Comba’ ordenó el rescate de su cabecilla de sicarios, Carlos Hugo García, quien fue detenido por las autoridades el pasado jueves.

García, conocido con el alias de ‘Chocolate’, iba a ser liberado por un comando de sicarios en Cali done llegó después de que las autoridades lo detuvieran en Timbiqui en el Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la Policía tiene en su poder grabaciones de cuatro interceptaciones telefónicas que demuestran que el plan estaba en marcha y consistía en un ataque a un cuartel institucional.

La incursión tenía como blanco a la sede de la unidad especializada Sijin de la ciudad de Cali.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, indicó que alias ‘Chocolate’ es uno de los hombres de Los Comba que más conoce el negocio del narcotráfico en el sur del país y por eso su banda pretendía evitar que fuera presentado ante la justicia y revele los secretos de su organización criminal.

Deje un comentario

3 Responses to “Los Comba ordenaron rescate de lugarteniente encarcelado”

  1. 3
    el bobito Says:

    Jejejejejeje a comer chocolate con palustre

  2. 2
    antonino. Says:

    simon el bobito: no se ria del desempleo de uribe, que el no tiene necesidad de trabajar y lo que le quedo del papa lo compra a ud empelota y bien bañado por lo que ud pida.bobarron ignorante

  3. 1
    simon el bobito Says:

    QUE PONGAN URIBE VELEZ DE GUARDIA EN LA PENITENCIARIA, ESTA SIN EMPLEO AHORA…JA JA JA JA JA..ESTA SIN EMPLEO ES UN DESEMPLEADO DEL ACTUAL GOBIERNO ,,JA JA JA JA.

Leave a Reply

Recommendations