Congreso condecoró a Radamel Falcao García

junio 17, 2011 10:01 am

En nombre de la Mesa Directiva del Senado la vicepresidenta de la corporación, Alexandra Moreno, entregó el jueves al futbolista Radamel Falcao y a los dirigentes deportivos, la Cruz del Congreso en el Grado de Caballero.

De Falcao, oriundo de Santa Marta, la congresista destacó que, “a pesar de sus escasos recursos, alcanzó sus sueños y hoy es uno de los compatriotas más destacados del mundo del fútbol”.

Y agregó que “en este sencillo pero simbólico reconocimiento, a usted, Radamel Falcao, y a cada uno de ustedes, agradecerles por todo lo que han hecho y están haciendo por Colombia y que a través de estas palabras, escuchen a todo un país que siempre está pendiente de todas sus actuaciones, que los reconoce y les agradece por su ejemplo de entrega y excelencia constante”.

“Acojo este galardón como muestra de que vamos por buen camino”, afirmó César Pastrana. Por su parte, Falcao señaló que “es un honor recibir esta distinción de parte del foro de la democracia” y agradeció el reconocimiento a todos los senadores. “Esta condecoración me obliga a trabajar cada vez más”, concluyó el delantero, que ha brillado en River Plate, de Argentina y ahora con el Porto, de Portugal.

Deja un comentario