Primer Congreso Nacional de Familia en Bogotá

junio 17, 2011 12:58 pm

El próximo 13, 14 y 15 de agosto, Bogotá será sede del primer Congreso de Familia FUNLEM, organizado por la Fundación Laicado Eucarístico Mercedario.

Este congreso busca brindar una oportunidad de reflexión acerca de la situación actual de la familia en Colombia, y planteará estrategias que faciliten relaciones interpersonales constructivas en bien de toda la sociedad.

Entre las temáticas del Congreso se encuentran Matrimonio y Familia, Liderazgo Familiar, Medios de Comunicación y Educación Familiar, Afectividad y Factores para garantizar en el desarrollo familiar.

El Congreso cuenta con la participación de María del Pilar Caicedo, representante del Ministerio de Educación Nacional; Martha Patricia Castellanos; Directora del Programa Computadoras para Educar del Ministerio de Comunicaciones; Elvia Forero Fernández, Directora de Bienestar Familiar; Adriana Guzmán, Decana de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Sabana; Álvaro Sierra, experto en Familia, Annie de Acevedo, Psicologa, entre otros.
En el 1er Congreso de Familia –FUNLEM-, está abierto para, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Estudiantes, Decanos, Representantes de Asociaciones, Rectores de Colegios, Profesores de Colegios y Universidades, Miembros de pastoral familiar, Sacerdotes, Representantes de Entidades Gubernamentales y todos los profesionales que trabajan en los temas de jóvenes, matrimonio y familia a nivel nacional y que se encuentren interesados en profundizar y reflexionar sobre estos temas de todo el país.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Julio con un costo de $250.000 y Hasta el 30 de Junio con un descuento de un 10%.

Deje un comentario

One Response to “Primer Congreso Nacional de Familia en Bogotá”

  1. 1
    Diana Maria Lopez Garcia Says:

    Hola buenas tardes

    Soy Diana Maria Lopez Garcia

    Estoy interesada en asistir al primer congreso nacional de Familia en Bogota,les agradeceria me colaboraran con la informacion completa,como los medios para el pago y demas.
    Agradezco su atencion prestada y una pronta respuesta.

Leave a Reply

Recommendations