Santiago Giraldo hace su debut en Wimbledon

junio 20, 2011 7:22 am

El raqueta colombiano Santiago Giraldo inició a las 7:00 de la mañana su debut en el Grand Slam de Wimbledon, en partido que disputa contra el francés Richard Gasquet, número 17 del mundo.

El Abierto de Wimbledon, es el tercer Grand Slam de la temporada y reúne sobre césped, en el All England Lawn Tennis, de Londres, a 128 de los mejores jugadores del mundo.

Esta es la segunda vez que Giraldo y Gasquet se miden en un torneo Grand Slam, en 2008, los dos raquetas se midieron en el ATP Tour de Lyon, partido que el francés se adjudicó con parciales 5-7, 6-3 y 7-6 (3).

Por su parte, Alejandro Falla, debutará el martes en Wimbledon en partido contra el austriaco Jurgen Melzer, actual número 11 del mundo, será su segundo encuentro, luego de haber chocado en el Masters 1000 de Miami 2010, juego que se adjudicó Melzer con parciales (6-3, 6-4).

Entre tanto, en dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, jugarán el martes contra la dupla conformada por el pakistaní Aisam-UI-Haq Qureshi y el indio Rohan Bopanna.

Deja un comentario