Abren investigación preliminar contra Sigifredo López

junio 21, 2011 6:59 pm

Una indagación preliminar contra el ex diputado del Valle y candidato a la Alcaldía de Cali, Sigifredo López, abrió hoy la Fiscalía General de la nación por haber incurrido supuestamente el delito de concierto para delinquir.

Al parecer, una denuncia, instaurada en contra del ex secuestrado, relacionada con un supuesto apoyo de grupos ilegales que habría éste recibido, cuando aspiró al Senado de la República, sería el motivo de la apertura de la investigación.

La fiscalía informó que realizará una exhaustiva investigación con el fin de determinar si abre una investigación formal en contra del candidato.

6 Respuesta sobre “Abren investigación preliminar contra Sigifredo López”

  1. orlando en junio 21st, 2011 7:41 pm

    huy dekicado

  2. jose buendia en junio 21st, 2011 8:04 pm

    pues raro no seria, el unico que sobrevivio a esa masacre….

  3. miriam en junio 22nd, 2011 7:58 am

    precisamente por esto fue que las farc lo secuestraron..!!!!
    o la sera que la gente no se acuerda

  4. jpinto123 en junio 22nd, 2011 8:32 am

    De todos los diputados el único sobreviviente…y pidiendo indemnización al estado por 1400 millones ?.no hay que ser un investigador graduado para entender que este tipo era el enlace de las farc para saber el momento propicio para secuestrar a los demas comáñeros de asamblea. Y tan de buenas que unos dias antes lo habían aislado de sus compañeros que fueron masacrados por los narcoterroristas, muy de buenas !

  5. yolanda arcila en junio 22nd, 2011 9:57 am

    Lamentablemente los colombianos nos enseñamos a la violencia y miramos con malos ojos la vida, no es gratuito ocupar uno de los primeros lugares en los paises màs violentos del mundo. Como no pensar en la familia de los secuestrados y en darle gracias a Dios por los que tienen una nueva oportunidad. Reflexionemos un poco y no creamos tanto en los medios de comunicaciòn.

  6. yolanda arcila en junio 22nd, 2011 9:59 am

    Como no darle gracias a Dios por la vida, reflexionemos un poco y no le demos tanto mèrito a los medios, recordemos que ocupamos un lugar privilegiado en la lista de los paises màs violentos del mundo donde el secuestro se ha convertido en algo que a pocos nos conmueve, y sise logra salir con vida peor por que entonces fuimos complices de la barbarie, entonces que diriamos del señor Pinchao??????????????????????

Deja un comentario