Ahora discapacitados podrán buscar trabajo por internet

junio 21, 2011 6:33 am

Teletón Colombia, el portal de empleo Trabajando.com y la red Universia, lanza un Portal de Empleo, vinculado a su página Web, para fomentar la inserción laboral de la población discapacitada, se trata de http://empleos.teleton.org.co/.

Con esta plataforma tecnológica, Teletón Colombia busca mejorar la calidad de vida de los colombianos que padecen algun tipo de discapacidad y que las empresas vinculen dentro de su nómina a este sector social.

“Somos conscientes de las habilidades que tienen las personas con discapacidad y su disposición para enfrentarse al mundo laboral; por ello, consideramos que esta herramienta les facilitará la búsqueda de trabajo y les permitirá tener una amplia oferta de empleos, gracias al apoyo que nos preste el sector empresarial”, señala Ana María Gómez, presidente de Teletón Colombia.

Dada la importancia de este Programa, la Fundación Teletón ofrece también a los empresarios un acompañamiento gratuito y de calidad en el tema de reinserción laboral (selección y ubicación, análisis de puestos de trabajo y sensibilización a la comunidad) y además, guía a las personas con discapacidad en la formación de empresas y/o en la ubicación de éstas en un empleo competitivo.

“Esta plataforma virtual, que Trabajando.com y Universia entregan sin ningún costo a Teletón Colombia, ofrece todas las herramientas necesarias para que las personas con discapacidad puedan integrarse al mercado laboral”, afirma Ricardo Garcés, gerente general del portal de empleo www.trabajando.com.co.

Este nuevo portal de empleo es un servicio gratuito en el que los empleadores podrán publicar sus ofertas laborales y los candidatos con discapacidad podrán inscribirse en el sitio, ingresando su hoja de vida.

Para publicar una oferta o registrar la hoja de vida, los interesados pueden hacerlo a través de: http://empleos.teleton.org.co

Empresas como Homecenter, Carrefour, CitiBank, Cafam, IBM, Cafésalud, Compensar, Samsung, entre otras han apoyado el Programa de Reinserción Laboral que Teletón tiene desde hace varios años, dentro del concepto de Rehabilitación Integral.

Deje un comentario

3 Responses to “Ahora discapacitados podrán buscar trabajo por internet”

  1. 3
    Gloria Jaimes Neira Says:

    Sea distribuidor de Café Gano Excel, te damos entrenamiento y capacitación.
    Aprovecha esta oportunidad Laboral.

    Informes en ganogloria@hotmail.com o al 3004043199

  2. 2
    Gloria Jaimes Neira Says:

    Sea Distribuidor independiente con Café Gano Excel, te damos capacitación y entrenamiento.
    Aprovecha esta oportunidad.
    Mayor informes en el 3004043199 o ganogloria@hotmail.com

  3. 1
    sandra caicedo Says:

    hola quiero saber que cuantos dias o semana se demora llamar para la entrevista es decir me entrevistaron antier y me dijeron que tengo que esperar ls llamadas veo que depende del perfil laboral gracias yo tengo discapacidad auditiva con audifonos para escuchar.

    y otra pregunta en caso que no quedo selceccionada se puede volver envir la hoja de vida otra vez o no.

    y por el ultimo en este fundacion hay psicologos para ayudar a los discapacitados en la situacion dificil como por ejemplo:
    1.problmas conseguir empleo
    2.problema de familia
    3.entre otro
    gracias

Leave a Reply

Recommendations