Cambian sentido en rutas de transporte público en el 20 de Julio

junio 22, 2011 6:49 am

La Secretaría Distrital de Movilidad, informó que a partir del jueves dará apertura a las vías aledañas al Portal de TransMilenio del 20 de Julio. Por tal motivo las rutas de transporte público colectivo, TPC, que circulan por este sector de Bogotá tendrán cambios en sus recorridos.

Son 22 rutas de transporte de servicio público que serán afectadas y que deberán utilizar las vías aledañas al Portal, lo que permitirá unir el recorrido entre el origen y destino de las mismas.

Por ejemplo, entre las rutas que sufrirán modificación se encuentra la 114 de la Cooperativa Nacional De Transportadores – Copenal, con destino a los barrios San Rafael Sur Oriental y Los Cerezos.

El Recorrido autorizado para esta ruta sentido noroccidente – suroccidente: es: calle 30A Sur (al oriente) – carrera 5A (al sur) – calle 32 Sur (al oriente) – carrera 3 (al sur) – empalmando con el recorrido autorizado.

Sentido suroriente – noroccidente: transversal 4C – calle 34 Sur (al occidente) – carrera 8 (al norte) – calle 31 Sur (al oriente) – carrera 5A (al sur) – calle 32 Sur (al oriente) – carrera 3 (al norte) – empalmando con el recorrido autorizado

2 Respuesta sobre “Cambian sentido en rutas de transporte público en el 20 de Julio”

  1. amanda rodriguez en octubre 28th, 2011 2:13 pm

    Todas las rutas cambian, los accidentes aumentan en esta zona porque la ruta guacamayas que es una via principal es un desastre, una trocha de mas de 200 metros con mas de 60 enormes huecos, donde por milagro no se ha volcado ningun vehiculo, pareciera que los habitantes de esta zona no merecieramos un via digna, es que nuestros impuestos no valen o ya se los enbolsillaron. Por favor hagan algo para que esta via sea transitable.

  2. gilbert guzman en abril 13th, 2012 7:42 pm

    me preocupa por la carrera decima viniendo por la 27 sur hacia el norte que en ciertas cuadras no hay luz ni alumbrado publico de noche

Deja un comentario