Muere mujer que dio a luz en su casa

junio 23, 2011 12:09 pm

El Centro regulador de Urgencias, CRU, confirmó a Radio Santa Fe que una mujer que dio a luz esta mañana en su casa ubicada en San Cristobal sur, murió tras el trabajo de parto.

El hecho se registró en la carrera 9 este con 354 sur, barrio San Vicente, y de acuerdo con los cuerpos de socorro que acudieron a atendar la emergencia, la víctima fatal tendría unos 40 años de edad.

Las autoridades indicaron que el bebé fue trasladado a un centro asistencial y no reviste ningún peligro.

Entre tanto, las autoridades adelantan las diligencias de levantamiento del cadáver mientras intentan establecer las causas del deceso.

Una respuesta sobre “Muere mujer que dio a luz en su casa”

  1. LUZ ANGELA RODRIGUEZ B en febrero 23rd, 2012 8:05 pm

    Con mucho respeto les hago una observación en la noticia de la sra. que murió en el trabajo de parto. Estas noticias creo que las entrega una fuente que verifica datos y primero que todo no hay carrera 9 este con 354 sur, y creo que el barrio San Vicente no pertenece a la localidad de San Cristobal Sur.

    Primero dice que la casa está ubicada en San Cristobal sur y más adelante dicen que el hecho se registró en la Carrera 9 este con 354, San Vicente, Por favor las noticias deben ser verídicas.

Deja un comentario