Aprofac denunció el robo de un French Podley

junio 25, 2011 11:53 am

La Asociación de Protectores de la Fauna Colombiana, denunció el robo de una ‘french podle’ a la una de la tarde el pasado 24 de junio. Esto sucedió cuando la peluquería se había quedado sin luz, por lo que se vieron obligados a devolver las mascotas a sus respectivos dueños.

Un muchacho vestido de bermúdas y chancletas llegó a la peluquería reclamando una Frenc Podle de un año, y haciendosé pasar como amigo de la dueña de la perrita.

Los encargados del lugar al ver que el joven se acerco a la perrita que solicitó, y está fue muy familiar con el joven, se pensó que era conocido y que no había necesidad de desconfiar de la persona.

Sin embargo, una hora después la verdadera dueña llegó a la peluquería, y al ver que su mascota había sido hurtada, hizo el respectivo reclamo de su animal, argumentando que ella no había enviado ningún acudiente al lugar.

Por lo tanto, Afropac hace un llamado a las personas que tengan conocimiento del paradero de este animal se pueden comunicar al los teléfonos 5354060, 5382968, 5350855 Y 5357475.

Deja un comentario