Ocho vías cerradas durante este puente festivo

junio 27, 2011 12:54 pm

La Dirección de Tránsito y Transporte entregó un balance del estado de las vías a nivel nacional, el cual registra por lo menos ocho cierres que afectan de alguna manera la movilidad durante este lunes festivo al cierre del penúltimo puente festivo de junio.

Las autoridades señalaron que hay cierres como el de la vía Necoclí – Arboletes, a la altura del kilómetro 15, sitio Puente Mulato, por derrumbe.

En la vía Sogamoso-Pajarito, en el sector la Orquídea, kilómetro 63 hay cierre y se sugiere tomar un desvío por Guateque-Villavicencio-Bogotá.
En el departamento del Putumayo hay cierre entre la ciudad de Mocoa Pasto, al altura del kilómetro 91, sector de Río Blanco y no hay ruta alterna para vehículos.

En Cundinamarca continúa el cierre en el Alto de la Mona, en la vía que de Guaduas conduce a Honda, kilómetro 19 al 24, por derrumbe, se le sugiere a los conductores tomar como ruta alterna Bogotá-Ibagué-Mariquita.

En Santander hay cierre en la vía Bucaramanga Pamplona, en el sitio llamado El Mortiño entre el kilómetro 18 por derrumbe, por lo que las autoridades piden tomar la vía Río Negro-El Playón-La Esperanza-San Martín y Aguachica Cesar, para quienes deseen tomar la costa.

En el Uraba Antioqueño se registra un cierre también por derrumbe y caída del puente entre los municipios de Necoclí-Arboletes, por lo que se le pide a los conductores tomar un paso por el río con bastante precaución.

En Boyacá hay cierres entre Sogamoso-El Crucero-Aguazul, a la altura del kilómetro 80 y 87, por mantenimiento de la malla vial, restricción para vehículos pesados de más de tres ejes y se tiene como ruta alterna el municipio de Guateque Boyacá.

Otras de las restricciones en este departamento es el que se presenta entre Duitama y Santa Rosa de Viterbo, en el sector de la isla debido al mantenimiento que se le hace a la vía, por lo que se implementó una ruta alterna que va de Duitama, Veredas campo Hermoso-Florida y Santa Rosa.

En Santander el cierre que se presenta es el del municipio de Málaga-Los Curos, en el sector conocido como Lisguara por mantenimiento de la carretera

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations