Capturado presunto cabecilla de oficina de cobros en Palmira

junio 28, 2011 6:16 pm

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas a Hernán Antonio Valencia Valencia, alias ‘Puño’, señalado como el segundo al mando de una banda delictiva que opera en Palmira (Valle).

La diligencia se llevó a cabo ayer, en una vía pública del barrio Sesquicentenario de ese municipio, luego de que un Juez de Control de Garantías librara la respectiva orden, previa solicitud de la Fiscalía, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Según el CTI, alias ‘Puño’, de 25 años de edad, habría participado en el homicidio de Raúl Alberto Cifuentes Pineda, ocurrido el 2 de abril último. Asimismo, es señalado de formar parte de una banda delictiva liderada por alias ‘El Ronco’, dedicada a la comisión de delitos como el sicariato, extorsión y hurto a mano armada, entre otros.

En estos momentos, el fiscal del caso presentó a alias ‘Puño’ ante un Juez de Control de Garantías ante el cual se desarrollan las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Deje un comentario

One Response to “Capturado presunto cabecilla de oficina de cobros en Palmira”

  1. 1
    liliana ortega Says:

    verdaddddddddddd

Leave a Reply

Recommendations