Atribuyen a las Farc masacre de siete personas en el Caquetá

julio 3, 2011 7:38 am

Cobrar cuotas de hasta cuatro millones de pesos a los campesinos de la zona a nombre de las Farc, habría sido el detonante para que miembros de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc, asesinaran a siete personas en la vereda Caimán Medio, a tres hora del casco urbano de Puerto Rico, Caquetá.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía de ese departamento del Caquetá, coronel Carlos Vargas, al señalar que la orden de acabar con la familia vino del comando central de las Farc, pues varios campesinos de la zona habían denunciado que los Espitia Rojas los extorsionaban a nombre de ese grupo guerrillero.

El mismo oficial informó que José Ignacio Espitia Rojas, el papá, tenía procesos por ese motivo en la Fiscalía de Puerto Rico Caquetá.

Las personas asesinadas en la masacre son; José Ignacio Espitia Rojas, su esposa Rosalba y sus hijos Camilo, Jorge Eliecer y Ricardo Espitia Rojas, también cayó muerta Nadia Camargo, la esposa del hijo mayor y un trabajador de la finca identificado como Miguel Ángel.

2 Respuesta sobre “Atribuyen a las Farc masacre de siete personas en el Caquetá”

  1. el corrUcptoo en julio 3rd, 2011 11:40 am

    mano negra…..????

  2. andrea en julio 5th, 2011 6:52 pm

    Antes de publicar una noticia de ultima hora los periodistas deben informarse muu y bien sobre la noticia ya que con lo que informan pueden ocasionar graves daños a la familia aclaro que com se atreven a decir que la familia espitia Rojas por favor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *