Fondo Nacional del Ahorro abre nuevo punto de atención en Bogotá

julio 6, 2011 9:31 am

La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, inauguró un nuevo punto de atención del Fondo Nacional del Ahorro, donde se prestarán todos los servicios que lentidad ofrece para que los colombianos puedan adquirir casa propia.

Este nuevo centro de servicio, ubicado en el Edificio Ángel en la Calle 19 N° 6- 68 de Bogotá.

Con la nueva sede se completan en todo el país 50 puntos de atención del Fondo Nacional del Ahorro.

La Titular de Cratera señaló que “Lo que buscamos con esta excelente ubicación en el centro de la capital, es llegarles cada vez a más familias con espacios de fácil acceso y de esta manera vincular a más colombianos a la cultura del ahorro”.

La nueva oficina estará al servicio de todos los usuarios de lunes a viernes entre las 8 y 30 de la mañana y las 5 y 30 de la tarde y los sábados hasta las 12 del día. Allí se podrán realizar afiliaciones por cesantías, ahorro voluntario contractual y solicitud de créditos para vivienda y educación.

Deje un comentario

2 Responses to “Fondo Nacional del Ahorro abre nuevo punto de atención en Bogotá”

  1. 2
    GERARDO MENDIETA Says:

    buenas tardes, que mediocridad que forma de malgastar la plata, pagandole sueldo a un poco de gente que solo sabe decir en su tonito paisa, muy pendejo que no se es un error del sistema estoy tratando de descargar un formulario desde hace dos dias. estoy solicitando informacion para solicitud de credito para mejoras de viviendo, y como les comento. la respuesta de los señore hay que descargar el formulario por la pagina, y les repito que no se puede, y ellos me dicen que pues intente mas tarde, por favor creo que hay que capacitar o contratar personal que por lo menos sepan dar una respuesta una solucion y no pensar que uno como cliente es bobo, o mediocre al igual que ellos

  2. 1
    donia Says:

    saludo cordial.

    me parece muy traumatico que tengamos que llenar un formulario para retirar nuestra plata., donde los fondos, que tienen este servicio solo requieren la carta de terminacion del contrato. lo otro traumatico es que: no todos los ciudadanos tenemos computador en la casa para ejecutar las opciones que ustedes ponenen en el sistema, llevo 3 dias tratando que me ayuden a solucionar lo de la creacion de mi clave por primera vez, me han atendido 5 acesores y ninguno me ha querido ayudar por telefono, porque me dicen que no tenga en cuenta esa opcion en el sistema ya que el sistema no la valida, me conecte por el chat, a las 9:30am y nadie estaba conectdo, lo que etoy pensando es acercarme a un punto de atencion personalmente y perder todo el dia atras de ustedes para que me puedan ayudar. yo solo necesito un tal formulario que tengo que llenar para retirar mi dinero y creame que quedaré curada para volver a donde ustedes. Yo creo que este fondo pueda que tenga buenos servicio pero tiene mucha negligencia y esto lo daña todo.
    muchas gracias por su atencion
    Donia

Leave a Reply

Recommendations