Infraestructura, el gran problema de Colombia para enfrentar los TLC

julio 7, 2011 12:36 pm

El ministro de Transporte, Germán Cardona, reconoció hoy que el país no tiene la suficiente infraestructura para enfrentar los Tratados de Libre Comercio que se han firmado con los diferentes países.

Si Colombia no tiene una infraestructura con un desarrollo muy grande en los próximos años, no habrá “por donde trasladar los productos de exportación e importación, dijo el ministro.

Por esta razón, dijo que urge la necesidad de que los concesionarios aceleren las obras que se están desarrollando en el momento y que ya no pueden excusarse con la negociación de los predios para justificar atrasos en las obras.

Para esto, señalo el ministro, el presidente Santos sancionó la ley que permite acelerar la negociación. “Ahora necesitamos que los concesionarios la utilicen”, dijo.

Deje un comentario

2 Responses to “Infraestructura, el gran problema de Colombia para enfrentar los TLC”

  1. 2
    Henry Correa Says:

    No estoy de acuerdo con ese comentario de radio santafe. debemos hablar ,claro . Notenemos vias de penetracion. los goviernos se an gastado el dinero en seguir con el cuento de seguridad siudadana conprando armamentos en ,ves de hacer carreteras ferocariles anpliasion de vias , gue darian hoportunidades de trvajo no de destrucion de la juventud.

  2. 1
    Advierten dificultades con los TLC por deficiente infraestructura – ElEspectador.com | FTA News Says:

    [...] en obras de infraestructura. Si Colombia no tiene una infraestructura con un desarrollo muy …Infraestructura, el gran problema de Colombia para enfrentar los TLCRadio Santa FeGobierno prepara ambicioso proyecto de infraestructura de cara al …Caracol Radioall [...]

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder