Colombia por fuera de la Copa América

julio 16, 2011 4:35 pm

Tags de esta nota:

Después de 120 minutos de juego, Colombia no encontró la formula para anotar ante el arco de la selección de Sergio Marcariani y que luego de dos anotaciones de Lobatón y Vargas, dejan a la selección de Hernán Darío Gómez por fuera del torneo más importante del futbol en el continente.

El primer gol se registró Ante una salida en falso el guardameta colombiano, oportunidad que fue aprovechada tras un tiro largo del jugador Carlos Augusto Lobatón, que prácticamente le indicaba a ala selección nacional que tenía irse de la Copa América.

El seleccionado de Sergio Markarían registró su primer gol al minuto 101 en extra tiempo, luego de cerrar cero a cero en los primeros 90 minutos.

El “Bolillo” Gómez de una vez hizo su primer cambio al permitir el ingreso del jugador Teófilo Forero, con quien buscó afanosamente el empate para la selección y de seguir en Argentina.

El segundo tanto se cumplió a los 111 del tiempo general, cuando el jugador peruano Juan Vargas, con la camiseta seis, aprovechó un mal saque de Neco Martínez, que le permitió a Perú marcar por segunda oportunidad, enterrando las ilusiones de Colombia de continuar en el torneo continental.

4 Respuesta sobre “Colombia por fuera de la Copa América”

  1. Librepensador en julio 16th, 2011 5:32 pm

    Equipo que bote penalty, merece perder, eso le pasa en la vida a todo JETÓN. Jejejejeje.

  2. PEDRO en julio 16th, 2011 7:29 pm

    FUERA BOLILLO Y MATURRANGA, Y TODOS LOS DIRETIVOS DEL FUTBOL COLOMBIANOS, LAVADORES LAVAPERROS DE LOS NARCOS. SIEMPRE HAN GANADO CON METIRAS, FALCEDADDES MUERTE Y AMENASAS RECUERDE LA COPA LIBERTADORES ASI LA GANARON.

  3. Ariel en julio 18th, 2011 8:31 am

    La selección Colombia se ha convertido en el PAJAZO MENTAL de los colombianos, toda esa carreta de publicidad televisiva, y comentarios de los que supuestamente saben de futbol, nos han conllevado a hacer abstraccíones mentales de nuestra selección. Que tristeza.

  4. Equix en julio 19th, 2011 10:18 pm

    Pedrito costeño asqueroso y envidioso. Colombia pierde por dos regalazos del portero, el penneko martinez, y el técnico futbolillo ya que se jubile. No sirve, o si sirve que haga jugar esos troncos personalistas.

Deja un comentario