Dairo Moreno, la figura en el primer tiempo entre Colombia y Perú

julio 16, 2011 2:59 pm

Se inició el encuentro entre los seleccionados de Colombia y Perú en el marco de la Copa América, en el estadio de Córdoba Argentina, donde a esta hora cerca de cinco mil asistentes siguen el juego
En el primer minuto de este partido el árbitro sacó su primer cartón amarillo contra el jugador peruano Luís Advincula, cuando cruzó a Adrian Ramos de la selección del “Bolillo” Gómez.

La alineación que emplea el técnico colombiano es la misma que utilizó en el anterior partido con la que salió victorioso contra el onceno boliviano.

La selección colombiana arrancó como un tren y ya se hizo sentir con repetidos tiros de esquina, que le permiten a los colombianos ser incisivos frente a Perú.

Al término de este primer tiempo se fueron iguales, Colombia tuvo la mayor oportunidad de marcar con llegadas de Dairo Moreno y Radamel Falcao, a pesar de los pocos centros que ha recibido el delantero al servicio del Porto de Portugal.

Se espera que en este segundo tiempo, Falcao pueda recibir de espalda, hacer un escalamiento en terrenos de Perú y llegar al arco contrario.

La figura de este primer tiempo sin lugar a dudas ha sido Dairo Moreno al servicio del Once Caldas, ya que ha surtido de balones a Radamel Falcao y ha ido hasta predios de Yepes para buscar el balón y descolgarse hasta el arco contrario.

Una respuesta sobre “Dairo Moreno, la figura en el primer tiempo entre Colombia y Perú”

  1. herney romero en julio 16th, 2011 5:08 pm

    Desde el inicio sabiamos que no teniamos un buen equipo y que logro la clasificacion gracias a que le gano a un equipo como costa rica que tiene menos futbol. Si seguimos con ese tecnico no vamos a clasificar al mundial tenganlo por seguro. los jugadores estan pero lo que nos falta es un tecnico extranjero… porque el que tenemos es tecnico de equipos de barrio…… y lo mas triste es que esto ya se sabia y se sabe y con la mentalidad de los dirigentes del futbol colombiano seguiremos buscando algo que nunca va a llegar…..

Deja un comentario