Capturan en Medellín a niña sicaria que además entrenaba menores para matar

julio 25, 2011 8:27 am

Una niña sicaria de 17 años de edad, con un impresionante récord criminal, fue capturada en la ciudad de Medellín, según informó la policía metropolitana de la capital antioqueña.

La jovencita es acusada del asesinato de por lo menos cinco personas y además de entrenar o adiestrar en acciones de sicariato a menores de edad en el área metropolitana de Medellín, según lo indicó el comandante de la policía de esa capital, general Yesid Vargas.

El oficial dijo que la niña, conocida en el medio criminal de Medellín como “La Perris”, fue capturada luego de encontrársele en su poder un arma de fuego, por lo que será judicializada en principio por porte ilegal de armas.

De otro lado, el comandante de la Policia de Medellín, atribuyó al llamado combo “los conejos” el asesinato de una niña de 16 años de edad en la ciudad de Medellín, hecho en el cual resultaron heridas una compañera de 13 y una pequeña de 6 años que pasaba por el lugar de la mano de su progenitora.

Según el general Yesid Vásquez, el ataque a bala se produjo porque las dos adolescentes se negaron a hacer parte de la pandilla.

La niña de seis años se encuentra en crítico estado en el hospital San Vicente de Paúl, pues recibió un tiro en el cuello y sufrió un paro cardiaco.

7 Respuesta sobre “Capturan en Medellín a niña sicaria que además entrenaba menores para matar”

  1. simon el bobito en julio 25th, 2011 8:46 am

    NIÑA SICARIA A LOS 17 AÑOS? no jodas mono…….y que ya saben si era uribista y antioqueña?..JA JA JA NIÑA SICARIA A PUNTO DE CUMPLIR LA MAYORIA DE EDAD…JAJA JA JA JA…NIÑA LA PILAR HURTADO EN PANAMA…JA JA JA JA O LA LUCERO CORTES…JA JA JA JA O LA EXDIRECTORA DEL IDU..JAJAJAJAAJ O LA LADRONA DE LA DIAN..JA JA JA

  2. simon el bobito en julio 25th, 2011 8:47 am

    NIÑA? las pelotas mono…..ja ja ja

  3. jaime en julio 25th, 2011 2:38 pm

    que endurescanlas penas de carcel para los menores esto es una estupides que por ser menor no paguen por sus crimemes ..que diferencia tiene una bala de un menor a la de un mayor de edad….

  4. anonimo en octubre 14th, 2011 4:01 pm

    que triste que las malas influencias y la falta de afecto dañen el corazon de una persona a tan corta edad…

  5. anonimo en octubre 14th, 2011 4:04 pm

    Que triste que las malas influencias y la falta de afecto dañen el corazon de una persona a tan corta edad… ES SUPER LAMENTABLE… OJALA Y ESTE TIPO DE NOTICIAS LE SEA MUY UTIL A ESAS PERSONAS QUE POR CUALQUIER RAZON LLEGAN A ESTOS EXTREMOS!!

  6. sara meliza en octubre 22nd, 2011 3:44 pm

    jajaja los periodicos son demasiado amarillistas no saben que de sir para ganar plata jajajajaja hablan mas mierda que lo que cagan jajajajajajajjajajajajaj sigan creyendo en los periodicos iveras que se empeliculan mas que los que dijieron eso de mas que estavan mas trabados todo lo que dijieron de esa niña que tristeza jajajajajajajajajaj

  7. sara meliza en octubre 22nd, 2011 3:47 pm

    [quote comment=»261587″]Que triste que las malas influencias y la falta de afecto dañen el corazon de una persona a tan corta edad… ES SUPER LAMENTABLE… OJALA Y ESTE TIPO DE NOTICIAS LE SEA MUY UTIL A ESAS PERSONAS QUE POR CUALQUIER RAZON LLEGAN A ESTOS EXTREMOS!![/quote]
    jajaja los periodicos son demasiado amarillistas no saben que de sir para ganar plata jajajajaja hablan mas mierda que lo que cagan jajajajajajajjajajajajaj sigan creyendo en los periodicos iveras que se empeliculan mas que los que dijieron eso de mas que estavan mas trabados todo lo que dijieron de esa niña que tristeza jajajajajajajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *