Cinco capturados por vandalismo contra estación de Transmilenio de Los Héroes

agosto 1, 2011 9:44 am

–En manos del juez 305 del centro de Servicios Judiciales de la Fiscalía quedó la suerte juridica de los cinco vándalos que atacaron esta madrugada la estación de Transmilenio de Los Héroes, al norte de la capital de la república.

Los desadaptados fueron capturados por la policía poco después de que, al parecer en estado de embriaguez, destruyeran a piedra varias vidrieras, entre ellos los de las puertas de acceso y por ahora se les acusa de daño en bien ajeno.

Los daños causados a la estación de Transmilenio se calculan por la misma empresa en 400 mil pesos.

Entre los detenidos figura un estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia, identificado como Rubén Darío Atara Piraquive.

Los otros cuatro son James Javier Brausen Rodríguez, Juan Andrés Martínez Arévalo y los hermanos Freddy Hernán Rodríguez Flórez y Edgar Alirio Rodríguez Flórez, sin más datos.

Según los policías de guardia, en el momento del ataque los vándalos lanzaron gritos contra Transmilenio y consignas políticas.

No hay respuestas sobre “Cinco capturados por vandalismo contra estación de Transmilenio de Los Héroes”

  1. Andrea Torres en marzo 10th, 2012 11:13 pm

    ojala acaben con esa porqueria de transmilenio, PETRO otro ladron que se unio a estas ratas, por algo lo defiende son mas ladrones k samuel y los nule, quien cojara mas tajadita, hasta k lleguen a una tragedia el presidente tendra medidas y Dios mio k tristeza siempre en manos de lo peor que hay en Bogotá ratas del tren fantasma

Deja un comentario