Señorita Cartagena se quedó por fuera del Concurso Nacional de Belleza

agosto 8, 2011 10:55 am

El Concurso Nacional de Belleza dio a conocer el domingo la lista de candidatas aceptadas para el certamen de este año, la gran sorpresa es que la señorita Cartagena, Laura Cantillo, no aparece registrada, al parecer por nexos con un presunto narcotraficante mexicano.

Según las primeras informaciones, la decisión del Concurso Nacional de Belleza se basa las afirmaciones de un programa del reconocido periodista investigativo, Guillermo Prieto (Pirry) que indican que Cantillo habría participado en el concurso de Maja Colombia 2008, auspiciada por Eduardo Caballero Chávez, un presunto narcotraficante mexicano.

Tras conocerse estos señalamientos, la actual Señorita Cartagena ha asegurado que no tiene ningún tipo de vinculo con algún personaje fuera de la ley, además indicó que para el concurso Maja Colombia tuvo el patrocinio de su familia quien la acompañó al certamen.

Por su parte, la familia Cantillo señaló que malintencionados están tratando de enlodar su nombre.

Entre tanto, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, explicó al diario El Tiempo que «que todo está bajo estudio de la organización»

Claro está, que la Alcaldía y el Comité de Belleza de Cartagena tienen la posibilidad de designar a otra representante, en esta caso sería la virreina Karen Mendoza, aunque el Concurso Nacional de Belleza informó que las últimas candidatas inscritas y admitidas serán Boyacá, Cauca, Cundinamarca y Nariño.

Una respuesta sobre “Señorita Cartagena se quedó por fuera del Concurso Nacional de Belleza”

  1. ReinaDalivan en agosto 8th, 2011 12:28 pm

    Ojo muchachos, no utilicen noticias de el diario el universal q al parecer hace parte de un complot para desvirtuar la imagen de la candidata. Busquen noticias veraces de el heraldo o los canales de tv. OJO, MUCHO OJO, no hagan parte de este sucio complot!!!

Deja un comentario