Atentan contra reconocido ‘jibaro’ de El Codito

agosto 9, 2011 10:52 am

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en la mañana de hoy salió gravemente herido un reconocido expendedor de estupefacientes del barrio El Codito, norte de Bogotá, tras ser víctima de un atentado contra su vida.

Segun fuentes de la Policia de Usaquen, alias ‘Piolin’, un reconocido expendedor de estupefacientes, fue victima de otro ‘jibaro’ de la zona, quien al no recibir el dinero producto de la venta de drogas, le disparo en repetidas ocasiones, dejandolo gravemente herido.

La víctima fue trasladado al hospital Simon Bolivar y los hechos se registraton a la altura de la calle 186 con carrera 5, de la localidad de Usaquen.

Vecinos del sector señalaron que alias Piolin distribuye y comerciliza alucinogenos en las diferentes calles de la zona, al no entregar oportunamente el dinero a otro distribuidor de mayor relevancia, este le indicó que así no eran las cosas y le hizo tres disparos, todo por que la victima le pidio que le diera mas tiempo para entregarle lo recaudado en la ultima semana.

Deja un comentario