Estupor y repudio por asesinato de joven estudiante

agosto 10, 2011 3:29 pm

«No más violencia, pedimos justicia», fueron las palabras de dolor y repudio de los estudiantes del colegio Carlos Arango Vélez de Kennedy, institución educativa donde estudiaba Laura Melissa Acevedo Ramírez, una joven de 15 años asesinada con sevicia a unos pasos de su casa.

Los hechos se presentaron hacia las 5:30 de la mañana en el barrio Chuniza de Usme cuando esta estudiante de noveno grado se dirigía a tomar el bus para ir a su colegio.

A unos pasos de su vivienda ubicada en la carrera 1 este con calle 90 sur, un hombre interceptó a Laura Melissa y la agredió con un arma blanca en su cuello causándole la muerte.

Tras el silencioso crimen, un vecino del sector que iba para su trabajo se percató de la presencia del cuerpo sin vida y ensangrentado de Acevedo Ramírez. Minutos después todo fue confusión y dolor para la familia de esta joven.

«Este sector es muy inseguro, aquí roban celulares todos los días. El caso más reciente fue el de un joven universitario que fue apuñalado porque no se dejo robar», le dijo Jaime Bohórquez, un vecino del barrio Chuniza a Radio Santa Fe.

Buena estudiante
Laura Melissa Acevedo, de 15 años era amante de la salsa y el regaeton. Su forma de ser la llevo a tener muchas amigas y a ser una de las alumnas más queridas del colegio Carlos Arango Vélez de Kennedy en el que estudiaba en la jornada de la mañana.

El amor por su estudio y su sueño de ser abogada y modelo la llevaron a convertirse en una de las mejores alumnas de este plantel educativo en el que estudió toda su vida.

«Amaba escribir poemas, era alegra y entregada por su estudio. Una niña juiciosa y colaboradora con el colegio. Sin duda ella era una gran promesa que dejó muchos proyectos incolclusos», dijo María Ararat, profesora de Laura.

Piden justicia
Familiares, compañeros de clase y personas allegadas a Laura Melissa exigen que el culpable de este repudiable asesinato sea capturado y judicializado pronto.

«Esa joven era muy buena niña. Siempre estaba contenta y hablaba de su sueño de ser modelo. Hoy Laura,la menor de cuatro hermanos deja un profundo vacío en su madre, familia y en este colegio que la vio nacer», comentó María Fernanda Paeres, compañera de clase de la víctima.

Por ahora la Policía y el CTI de la Fiscalía investigan los verdaderos móviles del crimen para establecer si se trató de un robo o de una venganza por un problema pasional.

Redacción: Karen Gamba

6 Respuesta sobre “Estupor y repudio por asesinato de joven estudiante”

  1. Ignorante en agosto 10th, 2011 4:54 pm

    Pero estamos mas preocupados porque un borracho cacheteó a una borracha en un bar del centro…

    NO MAS!!!!

    No mas indolencia, no mas violencia ni rebeldía, no mas!!!

  2. diana en agosto 10th, 2011 5:12 pm

    respetemos la vida de los demas este hecho no tiene perdon de dios esperamos que esto no quede impune por fabor pedimos mas colaboracion de las autoridades frente a la seguridad de nosotros como ciudadanos que en paz descanses laura dios te bendiga.

  3. ANDREA en agosto 15th, 2011 11:27 am

    ESPERO QUE COJAN A ESE SICOPATA ANTES Q COMETA OTRO DELITO …..
    Y MI SENTIDO PESAME A LA FAMILIA A LA MADRE Y A TODA LA FAMILIA Y ESPERAMOS JUSTICIA

  4. Alexitha en noviembre 4th, 2012 1:24 pm

    Ella era una de las niñas mas keridas de mi colegio k pesar k nos dejara te extrañaremos demasiado amiga

  5. Alexitha en noviembre 4th, 2012 1:26 pm

    [quote comment=»251088″]Pero estamos mas preocupados porque un borracho cacheteó a una borracha en un bar del centro…

    NO MAS!!!!

    No mas indolencia, no mas violencia ni rebeldía, no mas!!![/quote]
    [quote comment=»251088″]Pero estamos mas preocupados porque un borracho cacheteó a una borracha en un bar del centro…

    NO MAS!!!!

    No mas indolencia, no mas violencia ni rebeldía, no mas!!![/quote]

  6. natalia ramirez torres en enero 23rd, 2013 10:20 am

    nomas violencia alas menores de edad laura fue una victima de una de ellas . respetemos vida intima ¿la mataron por celos ese cuentico si no me lo creo yo la ,mataron por que tenian envidia de ella yo era amiga de ella tan buena amiga era yo que eramos las mejores amigas

Deja un comentario