Ejército rescató a dos secuestrados y capturó a un guerrillero del ELN

agosto 12, 2011 6:24 pm

El desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas por tropas de la Decimoctava Brigada, adscritas a la Octava División del Ejército Nacional, permitió el rescate de dos hombres que se encontraban secuestrados y la captura de un guerrillero perteneciente a la comisión ‘Ernesto Che Guevara’ del ELN.

La acción militar fue adelantada en la vereda Banadias, del municipio de Saravena, Arauca, por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 18, quienes durante la operación rescataron a dos hombres que habían sido plagiados, horas antes, cuando se transportaban en un vehículo tipo camión.

En el hecho, los efectivos militares aprehendieron a un individuo y se incautaron de un revolver, 16 cartuchos de guerra, un equipo de comunicaciones e inmovilizaron una motocicleta.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar el respectivo proceso de judicialización por los delitos de secuestro simple, porte y tráfico ilegal de armas y hurto calificado.

Una respuesta sobre “Ejército rescató a dos secuestrados y capturó a un guerrillero del ELN”

  1. koerdor en agosto 15th, 2011 1:20 am

    Dudo mucho que hubiera sido la guerrilla que los tenía secuestrados. Yo insisto en que las prebendas a la fuerza pública no es lícita, pues para eso tienen lsu sueldo.

Deja un comentario