Gobierno gestiona la incorporación de 20.000 agentes más en la Policía
agosto 12, 2011 7:08 pm
El Jefe de Estado resaltó la acción contra las bandas criminales y precisó que se han realizado 400 operaciones en las que se logró neutralizar a 3.700 personas, entre dados de baja y detenidos.
Gobierno gestiona la incorporación de 20.000 agentes más en la Policía Nacional
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, explicó este viernes que el Gobierno desarrolla un plan para incorporar en los próximos años a 20.000 efectivos de la Policía, con el fin de reforzar la seguridad en el territorio nacional.
“Vamos a sumar 10 mil efectivos de la Policía este año y 10 mil en 2012”, manifestó el Mandatario durante la clausura de la Asamblea de la Andi, que se llevó a cabo en Cartagena, al referirse a la propuesta que hizo durante la campaña presidencial, de incrementar el pie de fuerza en 20.000 uniformados.
El Presidente Santos se refirió además a la lucha contra las bandas criminales y dijo que son un coletazo de los grupos paramilitares.
“Los resultados que hemos obtenido contra estas bandas son resultados bien importantes” expresó.
Agregó que se han realizado 400 operaciones en las que se logró neutralizar a 3.700 personas, entre dados de baja y detenidos.







agosto 13th, 2011 at 8:34 am | Responder
la paz se construye con justicia social y sin uribistas corrUptos en el gobierno…