Liliana Rendón comentará cartas de maridos oprimidos en Radio Santa fe

agosto 16, 2011 10:39 am

La Senadora del partido conservador aseguró que va a estar los lunes con la audiencia masculina maltratada como invitada especial, exponiendo su tesis sobre como las palabras y acciones por parte del llamado “sexo débil” en contra de sus esposos, maridos, compañeros permanentes, pueden generar hechos violentos.

A raíz de sus polémicos comentarios a favor del ”Bolillo” Gómez, seleccionador de futbol profesional colombiano, quien le habría propinado una paliza a una mujer hasta ahora desconocida, se ha desatado en el país, toda una serie de comentarios en torno a la violencia en contra de las mujeres.

La Senadora Rendón manifestó que fue malinterpretada en el sentido, que ella había afirmado que el “bolillo” obro obligado por alguna circunstancia verbal y que bien merecido se lo tenía la mujer agredida.

Rechazó todo tipo de agresión fisca en contra de la mujer, aunque deja claro que es evidente que las mujeres ofenden con lenguaje poco adecuado en contra de sus compañeros.

Liliana Rendon aceptó la invitación de Radio Santa Fe de comentar las cartas y las llamadas de los maridos oprimidos semanalmente los dias lunes.

Una respuesta sobre “Liliana Rendón comentará cartas de maridos oprimidos en Radio Santa fe”

  1. Andres londoño en agosto 16th, 2011 1:10 pm

    buenas tardes

    Le escribo para apollarla en le caso de su comentario del bolillo Gomez

    quisa usted como senadora debio de haber manejado su punto de vista aclarando de que cada caso es particular pero la verdad es que en la gran mayoria de los casos cuando ahy villencia a una mujer es porque los seres humanos muchas veces llevamos a las parsonas mas cercasnas a que la las agradamos

    yo me separe porque mi esposa me retaba para que le pegara y si yo no lo hacia me decia que no era capaz hasyta el punto que un dia me levante y dije esta mujer busca es que yo cometa un error y despue hacerme un escandalo y pare el juego y ña deje.
    no todos los hombres caen en cuanta de ete juego y cuando uno esta metido en una relacion co este tipo de personas termina pensando que eso es la vida y le parece normal

    es por eso que en cada golpisa se debe de ver las reales causas y no revolver la parte privada con algo publico como es este caso

    estoy de acuerdo con que jusguen al bolillo y le metan en un juicion y sabe porque por que eso hara que otros hombres que estan al lado de mujeres que los impulsan a que sean agredidas las dejen de una vez

    reciba un saludo

    le pido aclare su apreciacion porque esta siendo mal interpretada yo creo usted debe de abrir un debate con esto

    caso tipico hace unos años el dangonaso en barranquilla donde la mujer lo llevo hasta enloquecerlo le hiso el escandalo luego areglo con el y al poco tiempo este hombre la dejo ahora ella tien otro esposo y el nuevo esposo tambien cas la mata …..sera cualpe de el primero hombre …..del segundo …. de quien sera ?

Deja un comentario