Hieren a José Narváez en el rostro por defender a su esposa

agosto 17, 2011 7:47 am

Ocultando su rostro bajo la capota de su saco y con unas gafas oscuras llegó ayer al Instituto Nacional de Medicina Legal el actor y cantante Josse Narváez.

La razón, pedir un examen médico legal, porque necesitaba con urgencias una orden de incapacidad. Según Josse, había sido víctima de una agresión que le ocasionó un enloquecido hombre el pasado viernes durante el concierto del cantante Pit Bull en el bar Royal Center de Chapinero.

Josse Narváez le dijo a Radio Santa Fe, que el pasado viernes él fue con su esposa, la reconocida presentadora de farándula Cristina Hurtado y allí un desconocido se les acercó a incomodarlos. «Empezó a tocarme pero yo no le presté atención y me aparté del lugar. Después se le fue a Cristina y no contento con decirle cosas obscenas la irrespetó tocándola. Es un abusivo», dijo Narváez.

El ex protagonista de Novela no soportó el comportamiento de este hombre que estaba en alto estado de alicoramiento y le hizo el reclamo para así evitar que continuara importunándolos con su extraño comportamiento.

«Cuando le reclamé ese tipo tomó la copa que tenía en la mano y me la rompió en la cara causándome dos heridas en el rostro, una en la frente y otra debajo del ojo izquierdo», dijo Josse.

Tras el ataque, el personal de seguridad intervino sacando al agresor del lugar para evitar que aquello pasara a mayores, comentó Narváez.
Entre tanto el actor aseguró que seguirá haciendo los trámites para dejar aquel acto de agresión en manos de las autoridades. Aunque cree que esto no llegará muy lejos. “Sino mire lo que pasó con la joven que le echaron ácido, el responsable aún está libre”, apuntó el esposo de Cristina Hurtado. “Sé que alguien identificó a un amigo que estaba con el agresor. Pero poner la denuncia ha sido algo dispendioso, porque me tienen de un lado para otro”, manifestó el famoso de la televisión.

Sin embargo, el incidente originó contratiempos en la grabación, en la que participa Narváez, de telenovela’La Malnacida’, que próximamente sacara al aire RCN Televisión. Narváez debe guardar reposo debido a las lesiones que sufrió en su rostro.

Una respuesta sobre “Hieren a José Narváez en el rostro por defender a su esposa”

  1. León Hurtado en agosto 18th, 2011 9:54 am

    La señora Hurtado esbrinconcita a causa de la impotencia de su marido, además este personaje inicio la gresca, y como todo solapado ahora es el bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *