Superfinanciera advierte sobre la existencia de 6 nuevas captadoras ilegales

agosto 17, 2011 4:58 pm

La Superintendencia Financiera advirtió sobre la aparición de seis firmas que, bajo la fachada de ser vigiladas por esta Superintendencia, ofrecen al público servicios que son exclusivos de las entidades que están bajo el control y la vigilancia del Estado.

Según el organismo el modelo de negocio ofrecido por las empresas, se promociona vía Internet a través de páginas Web y correos electrónicos, sin que exista un domicilio conocido en el territorio colombiano, ni una persona responsable de dicha operación en nuestro país.

La superintendencia informó que las personas que promocionan el mencionado modelo de negocio no están sometidas al control, inspección y vigilancia de esta Superintendencia y por tanto mo están autorizadas para realizar actividades exclusivas de las entidades vigiladas, entre ellas captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.

Según la Superintendencia, las firmas investigadas son:
PRESTA YA COMPARTIR que promueve el otorgamiento de préstamos de dinero a través de volantes publicitarios y se anuncia como vigilado por esta Superintendencia, sin que esta afirmación sea cierta

FINANCIERA COLOMBIA que mediante su página Web http://financierracolombia.com publicita el otorgamiento de créditos de libre inversión, dirigidos a independientes, pensionados y empleados.

FINANCIERA LATINOAMERICANA Promociona el otorgamiento de préstamos de dinero a través de volantes publicitarios.

ALIANZA EMPRESARIAL FINANCIERA LTDA, Publicita el otorgamiento de préstamos, citando para el efecto al señor Omar Camacho y dos números de celular como únicos medios para comunicarse con esta firma. Además se anuncia como vigilado por esta Superintendencia, sin que esta afirmación sea cierta.

ESTABLECIMIENTO FINANCIERO Y DE CRÉDITO MILENIUM Y ASOCIADOS S.A. Promueve el otorgamiento de préstamos de dinero, a través de volantes publicitarios.

ESTABLECIMIENTO FINANCIERO Y DE CRÉDITO MONROY M&CIA Promociona el otorgamiento de préstamos de dinero a través de volantes publicitarios.

Deje un comentario

31 Responses to “Superfinanciera advierte sobre la existencia de 6 nuevas captadoras ilegales”

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 31
    DARDO Says:

    HOLA MI NOMBRE ES DARDO ARCHBOLD ME GUSTARIA COMENTARLES QUE HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE ME HICIERON LO MISMO PERO ERA CON OTRO SR QUE SE LLAMA UN TAL APELLIDO URIBE, ME HIZO CONSIGNAR 380000 AL RATO ME LLAMARON OFRECIENDO 6000000 ME DIJERON CONSIGNA 500000, LO CONSIGNE SIN NINGUN PROBLEMA, AL DIA SIGTE TE DESEMBOLSAMOS TU DINERO, PUEDES IR HOY A LAS SEIS DE LA TARDE A REVISAR PERO SI ESTABA LA PLATA AMIGOS PERO NUNCA SALIA DE CANJE, Y CDO FUI A HABLAR CON EL GERENTE DEL BANCO Y EL ME DIJO QUE ESO ES UNA ESTAFA TOTALMENTE

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations