Mi propuesta tiene que ver con una Bogotá humanitaria: Gustavo Petro

agosto 24, 2011 3:27 pm

Escuchar el audio
“Voy a nombrar a Antonio Navarro en mi gabinete”

“Hoy fui escogido como el alcalde de los niños en Maloka”

«Me gustaría ver unidades las propuestas de Mockus y la mía”

Bajo el eslogan de una “Bogotá Humanitaria Ya”, Gustavo Petro, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Movimiento Progresista, busca: “gobernar con pulcritud y erradicar la concepción de odio” desatada por la corrupción que dejó el cartel de la contratación de la administración de Samuel Moreno.

“Se tiraron al Polo y la ciudad”. “Ese carrusel inicia dentro del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, bajo la administración del entonces Alcalde Enrique Peñalosa en 1998. Comprendiendo a los señores: Miguel Nule y Alberto Plata, entre otros”.

El candidato por el Partido Progresista busca “erradicar la concepción de odio” para fortalecer una de sus principales propuestas: Seguridad Humana, de la mano del gobernador del departamento de Nariño y ex militante del grupo insurgente-19 Navarro Wolf.

Entre sus otros frentes de campaña se encuentran: educación para la libertad, movilidad, participación ciudadana, hábitat y servicios públicos.

Por: Shirly Betancourt

2 Respuesta sobre “Mi propuesta tiene que ver con una Bogotá humanitaria: Gustavo Petro”

  1. Ancizar Cuervo Gómez en octubre 3rd, 2011 9:10 pm

    Dr Gustavo Petro reciba un fuerte abrazo de mi parte y de mi familia, somos seguidores incondicionales de su campaña y nos identificamos con sus proyectos, y sobre todo por su gobierno limpio y honesto en donde la corrupción no tiene cabida y prima la honestidad y transparencia que es la consigna de su candidatura y por ende siempre estaremos en deuda con usted por ser el único capaz de poner por encima la buena moral y los principios que todo representante del pueblo debe tener y defender como lo ha hecho Usted, gracias por ser la persona que es. Dios lo bendiga.

  2. Manuel Alfredo en noviembre 26th, 2012 8:01 pm

    Soy Manuel Alfredo Martinez Velez correo electronico martinezmanuel91@gmail.com Vivo en medellin calle 32 c Nº 80A10. apto 218.
    Tengo un documento titulado» Propuesta para elaborar compost en apartamentos d ciudad» muestro resultados y estoy dispuesto a trabajar con gente de buena voluntad que quiera participar en los problemas de las ciudades de Colombia. Escribame y digame como me oriento para haccer aportes a la crisis de las basuras

    Manuel Alfredo martinez Velez

Deja un comentario