Por esquivar perro, ciclista pierde la vida en Usme

agosto 24, 2011 9:27 am

Las autoridades reportaron la muerte de un ciclista, en la localidad de Usme, que fue arrollado por una volqueta cuando intentaba esquivar un perro que se le cruzó en la via.

De acuerdo con las autoriadades el hecho se registró en la vía al Llano con calle 99 sur, sentido sur – norte, barrio ‘La Orquídea’ de Usme.

Según el reporte entregado por agentes de tránsito, el ciclista fue arrollado por una volqueta que avanzaba en el mismo sentido vial. Al parecer, el cicilista trató de esquivar un perro que apareció sobre el corredor. Esa acción del ciclista provocó el trágico accidente.

Una respuesta sobre “Por esquivar perro, ciclista pierde la vida en Usme”

  1. Diana en agosto 26th, 2011 9:47 am

    Buen dia, yo vivo muy cerca del sitio donde ocurrio y el accidente y en mi opiniom pienso que esta via se presta para realizar este tipo de practicas o entrenaniemtos deportivos, pero lo que no tienen en cuenta los deportistas y el gobierno es que debe habilitar una zona exclusivamente para los ciclistas de alto rendimiento ya que la via se debe compartir no solo con transporte publico, decarga y particulaes si no co la imprudencia de nosotros los peatones

Deja un comentario