Fiscal General entrega en Medellín restos de 28 víctimas del conflicto armado

agosto 26, 2011 7:35 am

Entre las víctimas se encuentra el sacerdote César Darío Peña García, asesinado en marzo de 2004 en zona rural del municipio de Valdivia (Antioquia) por integrantes de frente 36 de las Farc.

La Fiscal General de la Nación, Viviane Morales entregará las osamentas de 27 hombres y una mujer quienes fueron exhumados en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Caldas, Valle y Meta.

Estas personas fueron desaparecidas y asesinadas entre los años 1991 y 2008 por miembros de la guerrilla y las autodefensas.

La entrega de restos se realiza hoy en la sede Caribe de la fiscalía de Medellín, donde también estarán presentes la Jefe de la Unidad Nacional de Justicia y Paz, Elba Beatriz Silva Vargas, y los directores seccionales del Cuerpo Técnico de Investigación, de la Fiscalía y de la Dirección Administrativa y Financiera.

Una respuesta sobre “Fiscal General entrega en Medellín restos de 28 víctimas del conflicto armado”

  1. koerdor en agosto 26th, 2011 11:30 am

    Aaprovecho para opinar respecto a la Fiscalía que debería tomar consciencia de la actitud de sus empleados del CTI. Es que hay algunos que verdaderamente dan miedo. Tenemos un Jefe de seguridad en la Fiscalía de Caribe de Medellín, que verdaderamente da pánico,se atemoriza uno para entrar allá porque su sola presencia le da la impresión de lo que podría sucederle dentro de las instalaciones. Le pasa a uno por lal mente que en sju ainterior debe haber tortura, amenaza, extorlsión. Es un mono alto, extravagante, viste de negro, cachucha a medio tapar su cara, con chaleco antibalas permanente,revólver bajito a la altura de la rodilla para desenfundar rápido al estilo ganster, gritón, caminado pausado como quien va para un duelo, mal educado, le gustan las pasarelas porque se la pasa mostrándose por todo ese atrio dando a entender que es el jefe de seguridad y que hay que respetarlo y temerle como a nadie más.

Deja un comentario