Pánico en Suba por volantes que advierten sobre el psicópata de la bicicleta

agosto 26, 2011 12:34 pm

Un panfleto que esta rondando por la localidad de Suba ha generado pánico en la comunidad educativa de la localidad de Suba, donde se describe a un hombre que concuerda con el físico y el accionar del llamado psicopata de la bicicleta.

De acuerdo con vecinos del barrio Villa María, en los últimos días en diferentes colegios del sector se han repartido volantes que describen la apariencia del delincuente, y describen su forma de atacar.

Según una residente de la localidad, “el problema es que estos panflentos están siendo entregados por desconocidos a los muchachos de los colegios”

La comunidad del barrio Villa María solicitó por Radio Santa Fe que las autoridades investiguen la procedencia de estos escritos con el fin de no generar pánico entre los menores del sector.

Deje un comentario

15 Responses to “Pánico en Suba por volantes que advierten sobre el psicópata de la bicicleta”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 15
    WENDY GERALDIN Says:

    IDIOTA BOBO ESTUPIDO

  2. 14
    libardo Says:

    Buenas noches a todos:

    Al parecer este individuo fue visto en el barrio casablanca suba, yo vivo en este mismo, tengan mucho cuidado ya que el sospechoso desaparecio cuando llamaron a la policia.

  3. 13
    johan Says:

    no ese maldito spiopata que pobre mi tio que vive en suba si que esos poliias no hagan sino eharssen brisa por esas bolas

  4. 12
    nikol Says:

    esque es un estupido

  5. 11
    luz flores Says:

    no ese man es un sicopata y pues dicen que ya mato a otra aca en el barrio la cumbre localidad 19 que miedo que alga algo las autoridades que no se la pasen en las motos hechandose aire en las guevanas y la gente que es que a ellos no les importa

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder

Recommendations