Plan de reparación de víctimas estará listo en diciembre:MinInterior

agosto 29, 2011 10:12 am

El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, anunció que el Plan Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas estará listo en diciembre próximo.

“El Gobierno está dedicado en todos sus Ministerios a implementar la Ley de Víctimas. Estaremos listos el primero de enero para que este proceso se inicie como corresponde. Vamos a responderles a las Victimas. Estamos recibiendo ofertas de ayuda y colaboración con este programa, de la comunidad internacional. Este es un modelo único en el mundo, en ninguna otra parte se ha hecho un esfuerzo similar”, aseveró el Ministro del Interior.

El jefe de la cartera política indicó, durante la clausura del foro Ley de Víctimas y Restitución de Tierras que se cumplió en la ciudad de Ibagué, que la elaboración de los proyectos y programas que se requieren para estructurar y diseñar el Plan Nacional, estará a cargo de 9 subcomités técnicos que trabajarán a nivel interinstitucional.

Una respuesta sobre “Plan de reparación de víctimas estará listo en diciembre:MinInterior”

  1. CANO A 50 METROS PARA CAPTURADO en septiembre 1st, 2011 7:17 am

    SI ESA PROMESA SALE COMO EL ANUNCIO DE QUE A CANO LO TENIAN A 99 CENTIMETROS DE SU MADRIGUERA – SERIA OTRA MENTIROTA COMO PAÑO DE AGUA TIBIA PARA EL PUEBLO COLOMBIANO.

Deja un comentario