Deportes Tenis

Alejandro Falla se mide contra el alemán Tommy Has en el US Open

Al medio día de hoy (hora colombiana), el tenista colombiano Alejandro Falla disputará la segunda ronda del US Open contra el alemán Tommy Has, ex numero dos del mundo.

Pese a que Has ha presentado un ir y venir deportivo afectado por falencias de salud, Falla destacó que no será un partido facíl, teniendo en cuenta en que el alemán ha mostrado que posee un arsenal tenistico de respeto.

«Es muy talentoso y será difícil. Si está en un buen día, puede complicarle las cosas a cualquier rival, entonces tendré que jugar muy bien, estar metido en el partido al ciento por ciento, tratar de generar muchas opciones, pero sobre todo, concentrarme en lo mío», sostuvo Falla.

El colombiano agregó que «Sé cómo juega, me ha ganado, le he ganado, pero debo pensar en mi juego, en la forma como he venido haciendo las cosas en los torneos importantes, por eso aspiro a salir a dejarlo todo en la cancha y a tratar de ganar este partido»

Alejandro Falla llega a esta instancia del torneo, tras vencer el lunes en primera ronda al serbio Viktor Troicki, con parciales 3-6, 6-3, 4-6, 7-5 y 7-5.