Yo Periodista

COBRO INDEVIDO DE PENSIONES EN EL COLEGIO MAYOR DE SAN BARTOLOME

Mi nombre es JHON ALEXANDER GRANADOS RICO, c.c. 80024875 de Bogota D.C.

Quero denunciar las irregulariedades que se estan presentando en el COLEGIO MAS ANTIGUO DE COLOMBIA con mas de 400 años de historia.

La istitucion recibe subsidio del gobierno por medio de la ley 72 de 1983, para dar servicio educativo a estudiantes de estratos 1, 2 y 3, el dia 16 de Julio del presente año, el padre rector FERNANDO MENDOZA, nos informo que Ministerio de Educacion Nacional no queria cunplir con los terminos de dicha ley. Por gestiones de los padres de familia confirmamos con el señor CAROLOS PARRA del MEN y dereco de peticion, que dicho ministerio no tiene esta intencion. Lo que pasa es que el ractor quiere renunciar al contrato para cobrar pensiones por un monto no inferior a 350000, lo cual significa un golpe debastador para las familias bartolinas.

Es de aclarar que la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA, esta de acuerdo con este hecho y es mas en reunion del dia 2 de sep de este año, su presidente JAVIER RIAÑO, le comunico a los jovenes de bachillerato, que el habia revisado el sistema MUISCA DE LA DIAN y confirmo que sus padres podian pagar esta pension. Esto nos tiene indignados que el padre se escude en una persona agena a las directivas de la institucion y emita juicios tan aberrantes.

Hemos golpiado muchas puetas y hasta el momento ninguna entidad no ha querido recibir nuestras denuncias, las que hacemos los padres de familia que no tenemos recursos para pagar una pension tan alta.

Tengo la esperanzade lograr detener esta injusticia, mediante medios legales y honrosos. Pueden verificar los detalles de mi denuncia en la pagina de facebook, EDUCACION GRATUITA COLEGIO MAYOR DE SAN BARTOLOME, BOGOTA.

CELULAR 3103491617
TEL 4508151
By: JHON GRANADOS

Los comentarios están cerrados.