Cajas de compensación extienden beneficios a través de “Cajas sin Fronteras”

septiembre 7, 2011 12:34 pm

Con el objetivo de mejorar cada vez más la calidad de vida de millones de trabajadores colombianos y sus familias, 28 cajas de compensación de diferentes regiones firmaron el convenio “Cajas sin fronteras”, acuerdo que les permitirá ampliar su red de beneficios a nivel nacional.

De este modo, a partir del 1 de octubre los afiliados de las cajas que hacen parte de esta gran alianza, podrán acceder “sin fronteras” a los servicios de: recreación, deporte, turismo, cultura, formación y capacitación de estas cajas en todo el país, con tarifas de afiliado, según su categoría.

Las empresas afiliadas, además de recibir por extensión los beneficios que tendrán sus trabajadores, apalancando con ello aspectos como: clima organizacional, equilibrio entre la vida personal y laboral, mayor productividad y crecimiento integral, entre otros, podrán diseñar a través de sus respectivas cajas, planes de bienestar con cobertura nacional.

Las cajas de compensación que hasta el momento hacen parte de esta importante alianza que beneficiará a más de 7’000.000 personas y cerca de 170.000 empresas de todo el país, son: Compensar (Bogotá y Cundinamarca), Comfenalco Antioquia, Comfenalco Valle, Comfaboy (Boyacá), Comfacasanare, Comfatolima, Comfamiliar Risaralda, Comfacauca, Comfenalco Quindío, Cajasan (Santander), Comfamiliar Cartagena, Cofrem (Meta), Comfamiliar Huila, Combarranquilla, Comfanorte (Norte de Santander), Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfacesar, Cajamag (Magdalena), Caja de Compensación Familiar del Putumayo, Comfacor (Córdoba), Comfiar (Arauca), Cafamaz (Amazonas), Comfachocó, Caja de Compensación Familiar de la Guajira, Cajasai (San Andrés), Comfasucre, Comfaca (Caquetá).

Con la firma de “Cajas sin fronteras” Compensar y las demás cajas aliadas, reafirman su interés permanente por buscar alternativas que les permitan satisfacer y superar las necesidades y expectativas de sus afiliados, fieles en su propósito de seguir construyendo la sociedad que queremos, una sociedad visionaria que amplía sus límites y extiende sus beneficios a todos los rincones del país.

El lanzamiento oficial de esta importante alianza se realizará el 22 de septiembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de Compensar Av.68 (Bogotá).

Deje un comentario

2 Responses to “Cajas de compensación extienden beneficios a través de “Cajas sin Fronteras””

  1. 2
    bertha echavarria perez Says:

    quiero saber como consigo reserva por cajasai san andres para la fecha 19 de julio al 23 del mismo con mi familia, tengo caja de compensacion comfenalco valle.
    gracias por la respuesta.

  2. 1
    Maximiliano Dominguez Herreño Says:

    Pregunta,còmo hago para utilizar los servicios de Cofren si soy afiliado a Compensar BOGOTA y quiero ir a villavicencio, un fin de semana,con mi esposa e hijo y necesito hospedaje y posiblemente servicio de alimentaciòn o restaurante-. Porque me parece una exelente oportunidad que brinda este convenio para las personas que como yo que cotizo como independiente no tengo beneficios de la empresa donde laboro para acceder a planes de vivienda, recreaciòn,educaciòn, vacaciones ,etc.AGRADESCO SU ORIENTACIÒN colaboraciòn Y me parece muy buena esa idea que en la lectura ME ENTUSIASMA. GRACIAS.Nuevamente.

Leave a Reply

Recommendations