Conflicto Armado Judicial

Capturado supuesto jefe miliciano del Cauca

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas en Santander de Quilichao (Cauca) a Miguel Ángel Rubio Perdomo, alias Roldán, presunto jefe de milicias de las Farc.
buy neurontin online https://pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Luego de varios meses de trabajo investigativo y de inteligencia el CTI estableció la identidad y la ubicación de alias Roldán, responsable de las milicias de la columna móvil Jacobo Arenas, a la que se le atribuyen múltiples acciones delictivas en el norte del Cauca.

Durante la diligencia de allanamiento y registro, las autoridades hallaron en poder de Rubio Perdomo una pistola, dos proveedores y munición para arma corta y fusil. Esta persona, además, está requerida por varios despachos judiciales que lo investigan por homicidio en persona protegida, rebelión, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía que lo presentará ante un juez de control de garantías, para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.