Capturan 13 hinchas de Santa Fe cuando asaltaban un colectivo

Septiembre 10, 2011 9:36 am

Luego de salir de una reunión entre barras del equipo de Santa Fe, 13 jóvenes abordaron un colectivo en la Avenida primero de mayo con carrera 50 y armados con cuchillos procedieron a robar dinero, joyas, celulares y una cámara fotográfica a los pasajeros y conductor del vehículo de servicio público.

El llamado oportuno de un pasajero a la Policía permitió dar con la captura de 13 jóvenes, entre ellos ocho menores de edad. “Un pasajero resultó levemente herido con una arma blanca y fue trasladado a un centro asistencial. Estos muchachos se suben al colectivo e intimidan a los pasajeros y al conductor para que les entreguen sus pertenencias logrando así llevarse cinco celulares y una cámara fotográfica. En el momento de la detención, la Policía recupera todos los elementos que habían sido hurtados minutos antes”, le dijo a Radio Santa Fe el coronel Mariano Botero, comandante operativo de seguridad No 4.

Entre tanto la Policía aseguró que los 13 hinchas tenían camisetas del equipo Santa Fe y llevaban en sus maletas cuchillos y un changón con los que lograron atemorizar a los ocupantes del colectivo.

“Según algunos vecinos del sector los muchachos implicados estaban tomando en una tienda desde las seis de la tarde y al parecer cuando se quedaron sin dinero decidieron subirse al colectivo de servicio público para robar y conseguir dinero”, comentó el coronel Botero.

2 Respuesta sobre “Capturan 13 hinchas de Santa Fe cuando asaltaban un colectivo”

  1. simon el bobito en Septiembre 10th, 2011 10:06 am

    APARTE DE SER HINCHAS DE SANTAFE SON TAMBIEN LADRONES??

  2. simon el bobito en Septiembre 10th, 2011 10:07 am

    abajo el soat..la revision tecno y los pedidos desmedidos de los maistros de colombia y tambien abajpo los fanaticos locos del equipo albirojo..jajajajajajaaj

Deja un comentario