Bogotá Judicial

Capturan 13 hinchas de Santa Fe cuando asaltaban un colectivo

Luego de salir de una reunión entre barras del equipo de Santa Fe, 13 jóvenes abordaron un colectivo en la Avenida primero de mayo con carrera 50 y armados con cuchillos procedieron a robar dinero, joyas, celulares y una cámara fotográfica a los pasajeros y conductor del vehículo de servicio público.

El llamado oportuno de un pasajero a la Policía permitió dar con la captura de 13 jóvenes, entre ellos ocho menores de edad. «Un pasajero resultó levemente herido con una arma blanca y fue trasladado a un centro asistencial. Estos muchachos se suben al colectivo e intimidan a los pasajeros y al conductor para que les entreguen sus pertenencias logrando así llevarse cinco celulares y una cámara fotográfica. En el momento de la detención, la Policía recupera todos los elementos que habían sido hurtados minutos antes», le dijo a Radio Santa Fe el coronel Mariano Botero, comandante operativo de seguridad No 4.

Entre tanto la Policía aseguró que los 13 hinchas tenían camisetas del equipo Santa Fe y llevaban en sus maletas cuchillos y un changón con los que lograron atemorizar a los ocupantes del colectivo.

«Según algunos vecinos del sector los muchachos implicados estaban tomando en una tienda desde las seis de la tarde y al parecer cuando se quedaron sin dinero decidieron subirse al colectivo de servicio público para robar y conseguir dinero», comentó el coronel Botero.

Los comentarios están cerrados.