Granizada provoca inundación en varias casas en Usaquén

septiembre 10, 2011 3:59 pm

Tras la fuerte granizada que se registró sobre el medio día de hoy en la localidad de Usaquén, el Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias (Fopae) reportó pequeñas inundaciones en varias casa del sector.

De acuerdo con el organismo Distrital, los hogares más afectados se encuentran en la cuadra que comprende la calle 135 con carrera 10.

A esta hora unidades del Cuerpo de bomberos se encuentran en el lugar prestando la colaboración pertinente a las familias afectadas.

2 Respuesta sobre “Granizada provoca inundación en varias casas en Usaquén”

  1. simon el bobito en septiembre 10th, 2011 7:27 pm

    SUPONGO QUE YA LLEGO CON LAS AYUDAS EL SEÑOR EVERARDO MURILLO CON SU COLOMBIA HUMANITARIA, O ESTARA MUY DE AFAN EL CAFRE.???jajajaajajajaj ya empezo la ola invernal y everardo murillo anda en las nubes contando el billete de colombia vivaracha..jajajaja

  2. vikingo en septiembre 11th, 2011 4:02 pm

    Y eso que no han llegado las lluvias en forma como dice el IDEAM que van a llegar y ocurre todo ese despelote de inundaciones, como sera entonces cuando de verdad llueva?
    se dan cuenta la pésima acción que tuvo el gobierno?
    saben lo que necesitan y por donde son debiles en cada lugar y no se hizo absolutamente nada, aun asi dicen …… dicen que se giro una cantidad de dinero impresionante, para mitigar esas debilidades y solucionar la mayoria y es pura y fisca mierda, nos veremos otra vez enfrentados a cuadros tristes de poblaciones inundadas, gente con hambre, sin hogar, trancones, falta de carreteras para llevar alimentos y ayuda, en fin el caos.
    y nuestros politicos, que en realidad son los unicos culpables, cagados de la risa y hablando mierda, lo unico que saben hacer, parramada de HIJUEPUTAS RATAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *