Postulados del bloque Calima rinden versión libre en Justicia y Paz

septiembre 14, 2011 8:36 am

Hasta el próximo 16 de septiembre un fiscal de la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz recibe en versión libre colectiva a 20 desmovilizados del bloque Calima de las AUC, que delinquían en municipios del Valle, Cauca, Huila y Quindío.

Entre los versionados se encuentra el ex cabecilla paramilitar Elkin Casarrubia Posada, alias ‘El Cura’. Otros desmovilizados que estarán en la diligencia son: Francisnel Ramírez Usurriaga, Delfín Caicedo, Juan Mauricio Aristizábal Ramírez, Jader Armando Cuesta Romero y John de Jesús Delgado.

Las personas que se consideren víctimas de los hechos perpetrados por el bloque Calima y quieran observar por circuito cerrado de televisión las diligencias, lo podrán hacer desde la sede de la Unidad Nacional de Justicia y Paz en Cali, ubicada rn la Avenida Roosvelt No 38 – 32, edificio Conquistadores.

Las versiones se iniciarán a las 8 a.m. y se prolongarán hasta las 5 p.m.

Una respuesta sobre “Postulados del bloque Calima rinden versión libre en Justicia y Paz”

  1. JAMES RODRIGO POLINDARA RENGIFO en septiembre 14th, 2011 8:37 pm

    En el año 2002 fué asesinado mi hermano Hector Fabio, quisiera saber cuando hay versiones libres de los que delinquieron en Timbio-Cauca. Sancocho, siete, fosforito, pelirrojo, chuky.Gracias.

Deja un comentario