El 27 de septiembre un gran terremoto ocasionaría el fin del mundo

septiembre 15, 2011 7:38 pm

El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.

El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.

Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.

Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.

Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.

  • Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
  • Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
  • Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
  • 11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
  • 16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.
  • Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta.

    Predicciones basada en los datos de alineaciones

  • Terremoto 27 de septiembre de 2011 (1 día antes, el mismo día o 1 día después)
  • Terremoto 23 de noviembre de 2011
  • Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.

    Información tomada de predicciones2011.com

    100 Respuesta sobre “El 27 de septiembre un gran terremoto ocasionaría el fin del mundo”

    1. Henry Correa en septiembre 15th, 2011 7:59 pm

      Si yega el fin de este estado de enerjia, gue se esta “? es lo mismo son lamentos cual es el miedo sera gue les remuerde la conciencia? de algunas fayas? gue piensan haser con tanta riguesa. se la yeban ? para donde . lociento, hamigos.

    2. Henry Correa en septiembre 15th, 2011 8:02 pm

      los politicos gue enganaron a la comunidad ” los espero en la hotra hoportunidad de ser’ solo para berles la cara de derrota, ya gue su egoismo? no conciguio nada. nada.

    3. Henry Correa en septiembre 15th, 2011 8:37 pm

      Tengo gue ver como termina , la envidia , la ravia el despecho el selo Yo yo yo y tu no por gue yo yoy no tu la gula . todo se terminara. gue venga el fin.

    4. Braulio en septiembre 15th, 2011 9:53 pm

      Bueno por falta de conocimiento o ignorancia hablamos hasta x los codos …. La gente se complica la vida x puro gusto… Vayan a la Biblia la palabra de Dios y entenderán q tienen q pasar primero el arrevatamiento de la Iglesia de Jesucristo o sea todos los q le hayan recibido a Jesucristo como su Unico y suficiente Salvador seremos arrebatados despues habrá 7 Años conocido como la gran Tribulacion q por cierto sera terrible un sufrimiento nunca antes acontecido y despues Jesucristo Reinara en esta Tierra x 1.000 años justo con sus santos o sea su Iglesia y de allí llegara el Fin… Pero el Fin para los q no hayan aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador….

    5. Espíritu Superior en septiembre 15th, 2011 10:32 pm

      “HENRY CORREA”: al ver tus comentarios escritos de ese modo, te lo juro que pienso que se trata de una broma por los reiterados y garrafales “horrores” ortográficos en los que incurres, dejando mucho que pensar sobre tu nivel cultural y académico. Te recomiendo que primero te instruyas un poquito y uses un buen procesador de palabras con corrector ortográfico incluido, para que así no cometas más “atentados” contra el buen uso de nuestra hermosa lengua española. Gracias.

    6. CAMBIOTOTAL en septiembre 15th, 2011 11:03 pm

      TEORIAS BARATAS SIN BASE, CUAL SERA LA JUSTIFICACION CUANDO NADA OCURRA, YA BASTA DE VENDER MIEDO…SIEMPRE HAY IMBECILES QUE PESCAN BASURA Y ESOS SON SON LOS PELIGROSOS.

    7. isaias en septiembre 15th, 2011 11:58 pm

      mamadas

    8. Gabriel en septiembre 16th, 2011 4:26 am

      paaaaaa se fueron al carajooooo con el titulo de la noticia que animales por dios !!!!!no pasa nadaaa señores queno cunda el panico

      pero de todos modos mañana saco un prestamo a 2 años jejeje saludos

    9. alephgaia en septiembre 16th, 2011 4:27 am

      Yo les pediría explicaciones a estos “profetas” el día 28; y dejarlos en evidencia. Pero, ¡cómo se puede dar una noticia semejante tan a la ligera¡¡??

    10. jose en septiembre 16th, 2011 7:58 am

      q vaina…..nos quedan menos de 8 días en este mundo absurdo…

    11. diana en septiembre 16th, 2011 8:32 am

      Eso es mentira, en la television no han nombrado nada de nada. Y que carrizo es eso del arrebatamiento. Quien esta libre de pecados, para ser arrebatados. Solamente un angel y en esta tierra no hay angeles, todos se envidian unos a otros, hablan mal de todos, cuando ven la menor oportunidad busca de clavarle el puñal en la espalda al mejor amigo. Y luego pretenden ser arrebatados por 3 dias de arrepentemiento a ultima hora, Como los padres violadores. Que creen que con arrepentirse seran sacados sin dolor. El que hierro mata no puede morir a sombrerzos. Por mi que caiga el meteorito y acabe con todos los adultos mal intencionados. Que arrebaten a los niños de alma pura que todavia no hayan sido corruptos por la maldad humana. He visto niños de hasta 8 años tratando de robar, y de 12 en los barrios ya tienen armas. Asi que…. Que se salve el inocente.

    12. miguel angel alvarez en septiembre 16th, 2011 8:42 am

      si hubiere un fin del mundo el 27 ?a donde vamos a correr o?conque nos vamos a tapar¿esta gente que escribe este tipo de cosas,no le sube bien el agua al tanque,tendrian que estar encerradas,sin papel ni lapiz!lo que venga anuestro maltratado planeta,sea bueno omalo ,ya ira a venir,somos un bichito mas de este hermoso lugar y con respecto alos cambios o sucesos naturalez,podemos ser beneficiados o perjudicados!y cual es la historia!¿vivamos no dañemos nuestro lugar ni a nuestros vecinos mientras podamos

    13. MATIAS en septiembre 16th, 2011 8:51 am

      quieren que esto no ocurra verdad???? pues recenle a dios solamente , nada mas queda ademas el es el unico que sabe cuando sera el fin de los tiempos , y aquellos que sean ateos pues…. acerquense a una fe y encontraran la paz interior ,

    14. Ricardo Linares en septiembre 16th, 2011 8:53 am

      definitivamente tranquilidad, ya que no hay nada que hacer, solo preparados, la naturaleza es sabia y no la entendemos, ashe para todos

    15. Serginho en septiembre 16th, 2011 9:16 am

      Tomen nota:
      Pronostico de elenin: catástrofe entre finales de septiembre y mediados de octubre de este año.
      Harold Camping: (El tipo que profetizo 2 veces fallidas el fin del mundo) dice que se equivoco en sus calculos y que el fin del mundo llegará a mediados de octubre de este año.
      En The history Channel: Salió un disque entendido en mayas y dice que el calendario termina en octubre de este año y no en diciembre 2012 ya que los calculos están mal hechos.
      27 de septiembre OBAMA va a Denver donde según los conspirativos (como yo los llamo) está el mega bunker bajo el aeropuerto que es nazi, del nuevo orden mundial y con miles de simbolos masonicos y profeticos.
      Aún para quienes somos escepticos y confiamos en Dios en primer lugar y en segundo la ciencia, todas estas cosas se ven medio raras y en muchos años apuntan lógicamente al mismo sitio.

      Saludos

    16. xixox en septiembre 16th, 2011 9:16 am

      Que expertos dices que han dicho lo del terremoto???? Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …. por favor, documentate primero ….

    17. SANDRA en septiembre 16th, 2011 9:26 am

      estos dias vi uen national geografic lo mismo y dice q el cometa cada ves se va aliciando mas y tienen presupuestado que para el 31 de diciembre del 2012 va a ocurrir algo tenas, y tambien los mayas han predecido esto y cabe mencionar que todo lo que ha previsto los mayas a pasado.

    18. SANDRA en septiembre 16th, 2011 9:28 am

      [quote comment=”257016″]estos dias vi uen national geografic lo mismo y dice q el cometa cada ves se va aliciando mas y tienen presupuestado que para el 31 de diciembre del 2012 va a ocurrir algo tenas, y tambien los mayas han predecido esto y cabe mencionar que todo lo que ha previsto los mayas a pasado.[/quote]

      pero mepreocupa que este tema este abanzando tan rapido

    19. angelina canete en septiembre 16th, 2011 10:12 am

      mira como lo veo yooo esque ese dia 27/09/2011 sera un gran dia de trabajo y mas trabajo como todos los dias .
      lo unico que nos queda por desir es dar las gracias al gran Dios por
      el dia dia … vivamos a concho la vidaaa
      vivamos el dia
      que vivaa.la vida

    20. DORILA en septiembre 16th, 2011 10:29 am

      PARA QUE NO ESPECULEMOS, LEAMOS E INVESTIGUEMOS. TODO EN EL UNIVERSO ES POSIBLE. NO NOS ENFRASQUEMOS EN FILOSOFIAS Y EN RELIGIONES. COMBINEMOS LO ESPIRITUAL CON LA PARTE NUMERICA Y CIENTIFICA. LO DEL PLANETA ELENIN ES VERDAD. INTERESEMONOS EN CONOCER EL NUEVO LIBRO QUE HA LLEGADO AL PLANETA TIERRA PARA AYUDARNOS A ENTENDER TODO ESTO . se llama EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO. O EL LIBRO DE LA EDAD DORADA, TECHO DE LA HUMANIDAD. LOS INTERESADOS FAVOR ME ESCRIBEN AL CORREO doralu49@hotmail.com

    21. timu en septiembre 16th, 2011 10:41 am

      YA ME tienen cansado con estas cosas del fin del mundo ,como la del 2000 o la del 2012 ,les quiero decir que ese dia va a hacer mas comun qu otros dias,nadie sabe cuando sera el fin del mundo y no va a pasar nada este 27/9 ni en el 2012 ni nada .

    22. lucho tree en septiembre 16th, 2011 10:42 am

      hola bueno quien sabe solo Dios pero si se una cosa desde que el hombre probo la manzana del arbol prohibido abrio los ojos de ciencia del bien y del mal quizas el hombre pueda pronosticar muchos desastres pero no el fin del mundo de todas maneras siempre es bueno estar preparado para cualquier actividad que se pueda susitar en el mundo uno no sabe asi que Dios es el unico que sabe cuando sera el fin del mundo y el hombre solo podra pronosticar algun desatre natural porque como todo sabes ya a la tierra le toca un cambio con tanto que se ve en este mundo el daños que nos hacemos entre el hombre mismo bueno cuindece y que Dios nos proteja.

    23. edith en septiembre 16th, 2011 10:55 am

      El cuento no tan asi como lo pintan el asunto de los mayas no quiere decir que el mundo se vaya a terminar eso no puede ser predecir,lo que esta mas cloro es lo predijo un profeta si se le puede llamar de origen argetino dicen que él es seco,creo que le a acertado en varias ocasiones,lo otro es lo que dijo nostradamus el tambien dice que una bola de fuego que bviene desde el cielo producira un caos en nuestro planeta.Espero que todos se equivoquen y la cosa no sea tal??????.

    24. Odon en septiembre 16th, 2011 11:17 am

      @CambioTotal siempre han existido los charlatanes “vende miedo” empezando por nuestros gobiernos. La forma de redactar la noticia obviamente es con tintes alarmistas (es lo que vende) y la gente que sucumbe antes este tipo de rotativos solo merece el calificativo de ignorante; pero luego esta el otro extremo, los que no ven mas alla de sus narices como aquel que no ha tenido reparo en decir “en la tele no han dicho nada”… sin comentarios.
      Que estamos atravesando tiempos bastante revueltos es verdad, nunca en la historia conocida hemos padecido tantas calamidades de gran nivel en tan poco espacio de tiempo y de todo tipo. Nuestro sol esta comenzando a dar muestras de lo que se considera será un ciclo muy fuerte de actividad solar, previsto su pico de actividad entre 2011 y 2013 con consecuencias aun no conocidas pero que quizas ponga en jacke nuestra tecnología. Se viene hablando de ello desde hace años atras. Sobre el “final de los tiempos” en 2011 por favor leer la Teoría Fractal de Colleman y dejarse de un charlatan religioso (las religiones finalmente son eso, instituciones que mantienen dormido e idiotizado al mundo).
      Aqui no se esta diciendo que crean en lo que tengan delante a primeras de cambio, se trata de utilizar el cerebro que todos tenemos para indagar, ESTUDIAR, teorizar, sacar conclusiones.
      Creo en Dios y creo que las religiones solo hacen que ofender esa gran divinidad, las religiones venden miedo.
      El planeta esta vivo, y han sucedido catrastofes y seguiran sucediendo. Si muero en una de ellas pues es parte del ciclo de la vida por Dios aqui la gente habla como si fueran eternos y solo una catrastofe puede quitarles la vida. Aprendamos a ver la divinidad de la vida y sus ciclos. El mundo no se va a destruir, en todo caso se va a limpiar de tanto parasito que la habita (el ser humano)

    25. Yo_opino en septiembre 16th, 2011 12:38 pm

      A quien publicó esto, debería darle vergüenza hacerlo.

    26. mem en septiembre 16th, 2011 1:26 pm

      es evidente que el planeta como todo ser vivo esta espuesto a grandes cambios,de estos cambios y sus consecuencias es de lo que tenemos que conocer para poder prepararnos. las profesias son cartas de navegacion para poder conocer grandes acontesimientos, es evidente que no todas las profesias se han cumplido; por que han habido personas que quieren hacer “su agosto” con las prediciones. pero hay unos que si han mostrado su talla como lo son: Nostradamus, parravicini, los indios jopi, fatima; los cuales han considido con este mismo acontecimiento al igual que con la profesia de los tres dias de oscuridad que conside con el ocultamiento del sol debido a la cola de este gran cometa elenin.
      por favor¡¡ señores, el mundo no se va a acabar, pero preparemonos para los grandes cambios que este va a tener.

      se acerca otro gran acontecimiento que es el rayo sincronizador que vine desde el sol central de la galaxia, es un rayo energetico que sincronizara todo lo que es luz y destruira todo lo que sea oscuridad, he ahi la clave de la famosa salvacion, si quieres fundirte con la luz hazte luz transformando tu pensamiento, tu consciencia, fundete en la paz en la armonia y en el amor y regresa a tu escencia luz de la cual haz salido.
      de lo contrario sigamos como vamos y esperemos apocalipsis, pero la idea es cambiar y conocer revelacion. he hay la diferencia de apocalipsis y revelacion.
      apocalipsis es destruccion mientras que revelacion es la que nos muestra el camino.

      no a las creencias y religiones
      si a la inteligencia suprema que viene del Padre y abita en cada ser.

      no se puede emprender el más hermoso de los caminos solo con los ojos de la inocencia, la ignorancia produce estupidez y esta se transmite de padres a hijos como una tradicion de prejucios que se heredan.

    27. Uno que pasaba en septiembre 16th, 2011 1:58 pm

      Si el cometa demora en total 11.800 años en dar una vuelta, ¿porque se ha alineado 3 veces este año y dos el año pasado con el sol y la tierra????? O_o

    28. Josè en septiembre 16th, 2011 3:07 pm

      El humano tiene capacidad indescifrable de predecir los acontecimientos más inverosímiles, un día crea dioses, al otro día los acribilla, crea fantasías las emana y éstas van cayendo en las personas ingenuas que van pregonando la inexactitud, quien ha pronosticado un sismo, ejemplo elemental pero que viene al caso, no lo conozco, queremos adelantarnos a un futuro desconocido con mezquindad infundiendo temor, que jamás lograra presagiar un agorero “El fin del mundo”

    29. carlos en septiembre 16th, 2011 3:31 pm

      en la Biblia las Sagradas Escrituras,no se mensiona ninguna manzana,y tambien esta escrito que el cielo y la tierra pasaran pero su palabra jamas pasara,es decir todo absolutamente todo lo escrito se cumplira al pie de la letra:pero nosotros los nacidos de nuevo tenemos esta promesa: pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.ISAIAS 40:31.SALUDOS CRISTO VIENE YA

    30. marpel en septiembre 16th, 2011 5:39 pm

      No creo en nada de lo que prediga el hombre, ni en brujos, ni en seres que se creen tener sierto poder para predecir el futuro. Sólo creo en Dios, y creo que él es el único que sabe cuando se acabe el mundo, si se llega a acabar alguna vez, y nadie lo va a saber con anticipación. Que rabia me da aquella gente, que se cree especial, y cree tener el poder de saber, lo que sólo Dios sabe.

    31. simon el bobito en septiembre 16th, 2011 6:06 pm

      eso es un puto negocio de todos esos fracasados religiosos y esotericos cabrones de mierda, que lo hacen para tumbar a la gente ilusa y guebona y otros para acostarse con las niñas de las iglesias evangelicas y de toda esa ruin mentira de Dios y los Angeles,,Me cago en Dios y en su granputos angeles de mierda.No crean ni culo en esa mentiras de esotericos y mentiroos de profesion….jajajajaajajajajaj..vagabundos hijueputas, los maldigo cabrones, se les caera la jeta y se les pudrira el culo por andar metiendo miedo…jajajajaajajajajajajaj

    32. vikingo en septiembre 16th, 2011 6:54 pm

      CUANDO SE ALINEE LA POLICIA, LA JUSTICIA, LOS POLITICOS, TENDREMOS UN BUEN RESULTADO, EL RESTO ES PURA MIERDA.
      SI FUERA VERDAD ESO, EL IDEAM YA NOS ESTARIA AVISANDO.
      SI FUERA VERDAD ESO, MI GENERAL NARANJO YA NO LOS HABRIA DICHO.
      SI FUERA VERDAD ESO, UN INDICIO DE QUE FUERA A PASAR ESO, ES QUE LOS HUECOS DE BOGOTA YA CASI TERMINAN DE TAPARLOS TODOS.
      QUE LOS POLITICOS CORRUPTOS EMPIEZAN A RENUNCIAR DE SUS PUESTOS Y A ENTREGAR LA PLATA QUE SE HAN ROBADO A TODOS LOS POBRES.
      MEJOR ME PROCUPO POR ALINEARME CON MI TENIENTE RADA, ESA MUJER SI MERECE SER ALINEADA.

    33. Marlen en septiembre 16th, 2011 7:47 pm

      Esto es una pena, aquellos que lo publìcan de manera tan irresponsable, deberìan pensar en los niños, en los jòvenes y en aquellas personas que son fàciles de sugestionar. Si se dá, así será y el fin del mundo llegarà para todos, eso es inevitable, aunque haya un final para cada uno en particular o colectiva. Entonces, déjense de ser irresponsables y trabajen por tener este mundo en paz.

    34. Marlen en septiembre 16th, 2011 7:48 pm

      Esto es una pena, aquellos que lo publìcan de manera tan irresponsable, deberìan pensar en los niños, en los jòvenes y en aquellas personas que son fàciles de sugestionar. Si se dá, así será y el fin del mundo javascript:void(0);[quote post=”180384″]El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.

      El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.

      Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.

      Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.

      Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.[/quote]
      llegarà para todos, eso es inevitable, aunque haya un final para cada uno en particular o colectiva. Entonces, déjense de ser irresponsables y trabajen por tener este mundo en paz.

    35. Anamudi en septiembre 16th, 2011 8:52 pm

      Que espanto de boca la que tienes……respeta al resto ….si tu no crees en nada….perfecto……….cada uno es libre de tener o no…. sus creencias….pero lo que si no es justo es que escribas todas esas groserías pedazo de vulgar…puedes decir lo mismo sin recurrir a la chabacanería……yo tampoco creo que vaya a pasar nada en esas fechas.pero hay modos de expresarse correctos y otro que apestan

    36. Anamudi en septiembre 16th, 2011 8:52 pm

      Que espanto de boca la que tienes……respeta al resto ….si tu no crees en nada….perfecto……….cada uno es libre de tener o no…. sus creencias….pero lo que si no es justo es que escribas todas esas groserías pedazo de vulgar…puedes decir lo mismo sin recurrir a la chabacanería……yo tampoco creo que vaya a pasar nada en esas fechas.pero hay modos de expresarse correctos y otros que apestan

    37. me volvi loca en septiembre 16th, 2011 9:06 pm

      A simón el bobito se debe bloquear ya que su vocabulario es indeseable, absurdo, grotesco, no es posible que personas como estas se dejen participar en un foro, este debe ser con respeto, las cosas se pueden decir sin tanta vulgaridad, además si no cree y no respeta a Dios alla el, pero no tiene porque decir semejantes sandeces de Dios una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, pobre de esta alma descarriada

      SE DEBE BLOQUEAR SIMON EL BOBITO

    38. Daniel en septiembre 16th, 2011 10:53 pm

      Che con una mano en el corazon, somos de lo peor (la bomba de hiroshima, Hitler estaba equivocado?, irak, iran , afganistan, las multinacionales, etc, etc.), no aprendimos nada de la historia de la humanidad, vamos a reventar como hace miles de años y unos pocos van a sobrevivir y todo volvera a comenzar de nuevo, espero que los sobrevivientes aprendan de los errores que nosotros cometimos, buena suerte y hasta la proxima vida!!!.

    39. nicolas en septiembre 16th, 2011 11:17 pm

      A estos cientificos hijos de puta el mundo se les va a terminar cuando un grupo de gente vayan y los recaguen a palos, y asi se van a dejar de hablar tantas pelotudeces. Es increible las boludeces que muestran los noticieros, todavia recuerdo cuando se anunciaba el fin del mundo en 2000 (jajaja todavia me rio). Por lo visto este cornudito ruso de Eugene Elenin no debe cojer en la casa, y es por eso que habla tantas pajerias el virgo. Si el 27 de Septiembre no escribo un nuevo comentario es porqué se terminó el mundo jaja. Muchachos les doy una alerta: Si ven que se levanta vientos fuertes en la zona donde viven es el terremoto del 27 jajajaj. Saludos y nos vemos el 27 jajaj

    40. Freddy Villalobos en septiembre 17th, 2011 5:10 am

      No creo que sea el fin pero megustaría que esto llegara a ser una ciencia exacta, cuantas vidas se podrian salvar solo por tener la información adecuada, hay que entender que el planeta esta en movimiento y si conocemos estos fenomenos mucho mejor, no iría a la playa a surfear la ola perfecta saludos a todos y afirmense pasen un buen terremoto.

    41. valew en septiembre 17th, 2011 9:59 am

      bueno lo unico que puedo decir ees que el 27 de septiembre no sera el fin del mundo,esto es solo un castigo del señor despues de que todo esto pase ayy recien el mundo se dara cuenta de que dios existe tengan fe, y pidan misericordia

    42. carlos cuello en septiembre 17th, 2011 12:35 pm

      esto es solo comercial basta ya de engaños

    43. Networdchile en septiembre 17th, 2011 1:33 pm

      Excelente sitio y buen ccomentario mientras no ocurra no lo crere 100%

    44. oscar en septiembre 17th, 2011 1:57 pm

      NO ES UN COMETA. ES NIBIRU

    45. simon el bobito en septiembre 17th, 2011 2:22 pm

      ni existe dios ni la virgen ni los angeles ni los diablos ni nada de esas estupideces…lo que pasara el 27 de septiembre es que caeran pedazos de un satelite ,,pero estos fragmentos se quemaran al contacto con la tierra..asi que no crean en guebonadas ni en DIOS NI EN NADA…DIOS NO EXISTE, ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN Y EN TODAS ESAS RELIGIONES CULAS..JAJAJAAJAJAJAJ..abajo el soat y la gasolina cara..abajo la tecno mecanica y los salarios bajos y la falta de vivienda..jajajaajajajDIOS NO EXISTE SEGURO CHINOS..JAJAJAJAAJ EXISTEN LOS ESTUPIDOS..ESO SI…JAJAJAJAJAJAJAJ

    46. florencia en septiembre 17th, 2011 5:35 pm

      el q dijo q dios no existe es un completamente un bobo

    47. candelaria en septiembre 17th, 2011 6:31 pm

      por ke no se dejan de hablar pelotudeses y de alartmar ala gente con cosas ke nada ke ver boludo vallan con sus teorias a ptro lado jiles

    48. Gustavo en septiembre 17th, 2011 6:53 pm

      Lo que dice Simon “el bobito” no es nada que no pensemos la gran mayoría de la gente racional, así que Florencia y quienes se escandalicen por lo que este pibe sin prejuicios dice, que se guarden sus apreciaciones. Apoyo a una persona que habla usando la razón y ciertos datos científicos o empíricos, lo que sea; pero que no atribuye las situaciones reales a misticismos y creencias fetichistas de mentes débiles. Pisen la tierra gente, al margen que esto sea verdad o no, no los va a salvar una creencia. Tal vez se puede ser menos cruel con los que tienen creencias sin ningún tipo de aval, pero el mundo real es otra cosa.

    49. Gustavo en septiembre 17th, 2011 6:57 pm

      [quote comment=”257265″]el q dijo q dios no existe es un completamente un bobo[/quote]

      Vos lo viste?

    50. René en septiembre 17th, 2011 10:18 pm

      Simon El Bobote, que bien te cae el apodo. Cualquier día Dios te caga y ojalá que te des cuenta de ello. Añadir a tu apodo Ordinario, Craso y Grosero, sería poco decir de un humanoide como tú-

    Deja un comentario