Grave otra niña víctima de ataque de las Farc a escuela en Caloto

septiembre 17, 2011 8:46 am

Tags de esta nota:

De acuerdo con los médicos que atienden a una niña de siete años en la Clínica Valle de Lili de Cali, la menor sufrió fracturas en cráneo a causa de varias esquirlas, lo que la mantiene con pronóstico reservado.

Los otros siete niños heridos se recuperan tras ser intervenidos quirúrgicamente en centros asistenciales de Caloto y Santander de Quilichao.

Entre tanto el cuerpo de la niña de ocho años que murió durante el ataque con explosivos artesanales que cayeron en la escuela donde asistía se encuentra en Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

El incidente se presentó en la tarde del viernes luego de que subversivos de las Farc, lanzaran varios “tatucos” contra tropas del Ejército que patrullaban la zona, uno de los artefactos explosivos impactó en la escuela de la vereda de El Credo, municipio de Caloto, causando la muerte de una menor y dejando heridos a otros ocho menores.

El hecho fue condenado por el secretario de gobierno del departamento del Cauca, Álvaro Grijalva, quien dijo que lo ocurrido es una acción «infame, que atenta contra todo principio».

«Lo único que nos demuestra es que la barbarie de quienes hoy por hoy ejecutan estas acciones no tienen límiteS», declaró.

7 Respuesta sobre “Grave otra niña víctima de ataque de las Farc a escuela en Caloto”

  1. Alberto Rojas Jaimes en septiembre 17th, 2011 10:00 am

    Cuantos inocentes asesinados por este grupo terrorista, cuánta sangre de inocentes tiene que correr en nuestros campos y ciudades para que el pueblo Colombiano reaccione contra estos asesinos, cobardes incapaces de enfrentar a las Fuerzas Armadas, pero sí de asesinar niños y destruir escuelas, donde están esas famosas ONG que atacan con saña a las Fuerzas del Estado cuando cometen errores, donde están los políticos que defienden y comparten las ideas comunistas por las cuales luchan los terroristas que no expresan su sentir ante estos cobardes hechos , ideas por demás ajenas, pasadas de moda y extinguiéndose en el mundo actual, solo los barbaros, salvajes, cavernícolas continúan creyendo en esas doctrinas.

  2. yeyo en septiembre 17th, 2011 10:57 am

    Los bombardeos generalizados hacen dificil ahora la vida cotidiana.

  3. yeyo en septiembre 17th, 2011 12:34 pm
  4. yeyo en septiembre 17th, 2011 12:43 pm

    Y si ese pequeño creciò y empezaron con lo de la inseguridad y la inseguridad y la inseguridad y la delincuencia y que no se que, y salieron con lo de la seguridad democràtica y con lo de la delincuencia y que la delincuencia.

  5. yeyo en septiembre 17th, 2011 12:55 pm

    C. Gaviria «matar para vivir mejor»
    (casi mata al periodista)

  6. YEYO en septiembre 17th, 2011 1:23 pm

    Vinito Scorpione

    by departament of bla bla

    Podría decirte muchas cosas
    pero si tú piensas asì
    no querrìa decirte nada
    si tù crees que eso es así

    no me vayas a levantar la voz
    porque si tù llegas a hacerlo
    yo te ataco.

    Vinito Scorpione
    Dparment of bla bla bla.

    Nota

    si cree eso no levantar la voz.

  7. yeyo en septiembre 17th, 2011 1:29 pm

    Vinito Scorpione II

    Department of bla bla

    Si pudiera decirte algo
    y es que de repente
    me parece algo.
    No me vayas a señalar con tus dedos
    No me vayas a mostrar en ningùn sitio
    porque si lo haces
    porque si llegas a contemplar algo

    Vinito scorpione
    II
    Department of bla bla bla

Deja un comentario