El Que Busca Encuentra Yo Periodista

Solicitud Ayuda

Respetados señores, Cordial saludo:
A través de este medio pongo en conocimiento mi caso:
Tengo un sobrino de 21 años de edad que el día 19 de agosto de 2011 salió para el trabajo en su motocicleta y no volvió, en vista de que los días pasaron y no tuvimos noticias de él realizamos los tramites correspondientes ante la fiscalía y Medicina legal, luego de publicar su foto por los medios de comunicación se recibieron noticias de él el día 1º de Septiembre de 2011 encontrándose como NN en el Hospital del Tunal con TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO SEVERO, al parecer fue victima de un robo.

En este momento él se encuentra aún hospitalizado, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y esta en proceso de recuperación.
La lesión en la cabeza le produjo alteraciones fisiológicas y mentales ya que tiene un recuerdo vago de algunas cosas, no controla esfínteres, no tiene control de su cuerpo ni de sus movimientos, se alimenta a través de una sonda estomacal y tiene permanentemente terapia física para la rehabilitación de sus funciones.
A pesar de no tener una fecha posible en la cual le den de alta, los médicos nos han ido preparando en los cuidados extremos que se deben tener con él cuando llegue a casa.
Dentro de esos cuidados, el necesita una CAMA HOSPITALARIA, es por esta razón que recurro a ustedes de forma respetuosa, ya que mi hermana es madre soltera y a pesar de contar con un ingreso no le es suficiente para sufragar todos los gastos que se avecinan, yo por mi parte en este momento me encuentro desempleado hecho que no me permite colaborarle económicamente en esta situación que no se le desea a nadie.
Agradezco de antemano la generosidad, la bondad y la colaboración que en este momento nos pueda brindar alguna persona de buen corazón a través de su grandioso programa.
Cordialmente
Eduardo Norberto Lancheros Parada
CC 79.459.757 de Bogotá
Tels: 320.2242930 / 3613599
Dirección: Cra 11B Nº 36ª21 sur. Barrio Pijaos.
Correo: edolan68@yahoo.es

Por: Eduardo N. Lancheros Parada