Continúa la ofensiva guerrillera en el Arauca

septiembre 19, 2011 8:37 am

El comandante de la Brigada XVIII, general Jaime Reyes Bretón confirmó que la guerrilla de las Farc ha hostigado en las últimas horas la bases militares ubicadas en Tame, Fortul y Arauquita, hechos que intensifican la ofensiva guerrillera que en las últimas horas han cobrado la vida de dos militares.

El Alto Oficial indicó que un ataque contra la estación de Policía de Tame, dejó como resultado un Policía muerto, mientras que un ataque con granadas de fusil contra el Batallón de Combate Terrestre número 23 dejó un soldado muerto.

Reyes Bretón informó que en el municipio de Fotulse presentó una incursión armada en pleno casco urbano, lo que dificultó el accionar de la Fuerza Pública, teniendo en cuenta la alta presencia de civiles en la zona.

Entre tanto, en la vía Fortul – Arauquita fue hostigada una patrulla de la Policía Nacional mientras recuperaba un vehículo que los insurgentes robaron para atraer al personal de la policía.

8 Respuesta sobre “Continúa la ofensiva guerrillera en el Arauca”

  1. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:26 pm

    Comenzar a evaluar cuanto costó y cuanto vale la reconstrucciòn si planea hacerla.

  2. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:36 pm

    Pareciera que el conflicto armado en Colombia se pasó a financiar con el dinero de la venta de la droga, tambièn con esta venta del dinero de la droga y la venta de cigarrillos y otros.

    Por ello es que ahora se estimula indirectamente el consumo de sustancias y la venta de cigarrillos.

  3. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:38 pm

    Con el dinero de la prostitución intentando explotar la prostituciòn tambièn. por ejemplo y sacando la lengua en las pàginas web para esas cosas.

  4. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:39 pm

    Al mismo tiempo darse gratificaciones con eso, puès al sacar la lengua y esas cosas es para gratificarse tambièn.

  5. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:42 pm

    Enviando hortensias, para invitar a esas cosas, es otra de las cosas que hacen en medio del conflicto.

  6. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:45 pm
  7. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:48 pm

    Estos artista se ve que son paramilitares, con partiicipaciòn en el conflicto de Colombia y que apoyan e intervienen en el conflicto.

    Sin embargo una cosa deberian tener en cuenta y es alejarse del contacto con la poblaciòn y de las cosas que tienen puesto que tienen la categoria paramilitar.

  8. yeyo en septiembre 19th, 2011 1:53 pm

    La pròxima vez no deberìa acercarse a alguien como paramilitar y tener en cuenta que si eso es así y si es de un conflicto deberìa alejarse de las personas comunes puesto que no se consideran personas que tengan un determinado temperamento llevadero o coloquial.

Deja un comentario