Judicial Órden Público

MinDefensa Exigió a las tropas avanzar en la protección de todos los ciudadanos

En su primera visita al frente de combate, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón llevó un mensaje de ánimo, apoyo y gratitud, a los soldados de la Brigada Móvil 3, que combaten al bloque oriental de las Farc en estribaciones de la serranía de La Macarena.

En el sector conocido como la Unión, zona selvática que separa los departamentos de Meta y Caquetá, el titular de la Defensa habló personalmente con los soldados del batallón de combate terrestre número 35, con quienes compartió sus necesidades e inquietudes, en medio de la espesa selva de la Macarena.

“Venir aquí a estar junto a estos muchachos, que lo entregan todo por su país, es lo que justifica este trabajo”, afirmó Pinzón tras comprometerse a trabajar por mejorar el bienestar de las tropas.

Acompañado por el Comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, el ministro Pinzón también se comunicó a través de un radio de comunicación militar, con otras unidades pertenecientes al teatro de operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Posteriormente, el alto funcionario se desplazó a la inspección de la Julia, municipio de la Uribe, Meta, donde invitó a la población civil a colaborar con la Fuerza Pública y a trabajar por el desarrollo de la región.

“Los invito a soñar y cumplir esos sueños de desarrollo, paz y progreso, pero no con fórmulas mágicas, sino con voluntad y mucho trabajo”, señaló.

Los comentarios están cerrados.