Judicial Noticia Extraordinaria

Por hacer sobrepaso conductor de tractomula causó tragedia en vía Bogotá-Fusagasugá

A la imprudencia del conductor de una tractomula, atribuyó la policía de Cundinamarca la tragedia que ocurrió esta madrugada en la carretera Bogotá-Fusagasugá, que dejo cinco personas muertas.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, las víctimas, 3 adultos y 2 niñas de 6 y 10 años, son todas integrantes de una misma familia, quienes se movilizaban en un vehículo Renault 9 hacia la capital de la república, provenientes del departamento del Huila.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 51 cuando el conductor de un tracto camión que descendía, rumbo al occidente colombiano, hizo un sobrepaso indebido, invadió el carril contrario y chocó de frente con el automóvil que venía hacia Bogotá.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó a Radio Santa Fe que en el sitio murieron cuatro personas y en el Hospital de Fusagasugá dejó de existir una menor de edad.

VENIA A CELEBRAR CUMPLEAÑOS

La familia que pereció esta madrugada en un accidente de tránsito en la carretera Fusagasugá-Bogotá, se disponía a celebrar en la capital de la república el cumpleaños de uno de sus integrantes.

Todas las víctimas eran oriundas del municipio de Tello, pero residían en la ciudad de Neiva, la capital del departamento del Huila.

José Mora, uno de los fallecidos, iba a cumplir 62 años y se había organizado la celebración en Bogotá.

Los otros integrantes de su familia que perdieron la vida fueron identificados como los esposos Aleidy Mora de 38 años y José Derney Torres de 38 años y las niñas Leidy Katerine Torres Mora de seis años y María José Torres de 10 años.

Los comentarios están cerrados.