Candidatos Elecciones Política

Gina Parody asegura que alianza con Mockus será a largo plazo

La aspirante independiente a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, reveló hoy 2 cartas en las que Mockus y ella misma exponen los argumentos que cada uno tiene para proponer al otro como el candidato de la coalición.

Parody dice en el texto que Mockus “representa la experiencia, los logros y la transparencia que la ciudad necesita hoy” mientras que el ex alcalde expresó en su carta que “Gina ejemplifica una carrera exitosa basada en principios, educación de calidad y trabajo”.

“Esta es una alianza que busca la unión de unos principios y unas convicciones programáticas”, señaló Gina Parody y aseguró que cualquiera de los dos está dispuesto a tomar la decisión que más le convenga a Bogotá.

La alianza está basada en la generosidad y la admiración mutua de los candidatos que reconocen en el otro los méritos para gobernar la capital, lo que representaría una oportunidad única para que los bogotanos elijan la independencia y la transparencia en su máxima expresión.

“Antanas está cumpliendo varios compromisos que tenía en el exterior pero apenas llegué va a pasar una de las dos cosas: o yo lo convenzo a él o él me convence a mi” aseguró Gina Parody.

El viernes será el día en el que los bogotanos sabrán quién será el aspirante a la Alcaldía de la capital que resulte de esta alianza.